POVNarradoraEstabas acostada en...la nieve, sólo recuerdas haberte ido a dormir después del día de juegos, en estos momentos notaste, como si tu cuerpo...se sintiera...ligero y...vacío...
____: -te miras y te ves medio transparente - WTF!?! p-por que estoy transparente -pasas por enfrente de un árbol y lo traspasas - q-que??...
Sientes que te tiemblan los pies hasta que ves algo que te hace sentir la espalda fría...
Eras tu! Salias de la puerta del hogar de Toriel, ibas cubierta de polvo?...o quizás...cenizas?...___: O.O...
Esa chica igual a ti tenía una mirada sin alma y una sonrisa demoníaca, la diferencia que había entre ustedes es que ella tenía los ojos de color rojo carmesí.
"_____": - caminando con un cuchillo en la mano -
_____: ...
Por un momento te fijaste en en la corona de espinas y con...pétalos amarillos rotos?... Estaban cubiertos de cenizas...
____: n-no... -te paralizaste al pensar que esos pétalos provenían de tu gran amigo la flor -
Te diste cuenta de que esa chica no se percataba de tu presencia y decidiste seguirle hasta llegar al puente con barrotes.
Papyrus: HEY, HUMANA COMO VA TODO?
"_____": bien...-Solo responde y sigue su camino -
Papyrus:...? -se queda quieto por el cambio de actitud y se va-
En todo el camino a Snowdin la supuesta chica igual a ti estuvo matando monstruos a su alrededor sin ningún motivo más que una sonrisa en sus labios mientras tu mirabas horrorizada tales actos.
"_____" : -caminando a las afueras de Snowdin -
Papyrus: HEY...HUMANA...VEO QUE...AL FINAL DECIDISTE MATARNOS A TODOS...JEJE...YO EL GRAN PAPYRUS TE DERROTARA Y ARE TU MUERTE LENTA Y DOLOROSA! -Invocando huesos -
Estuviste mirando la pelea mientras intentabas detenerlos pero te era imposible ya que los traspasabas hasta que...
____: Detente ya! -intentas detener a "_____" mientras te salían lágrimas de los ojos -
"____": -corta la cabeza de Papyrus y su cuerpo desaparece dejando sólo la cabeza y la ropa -jeje... -sonríe y acto seguido aplasta la cabeza sólo dejando cenizas -
Como viste, la supuesta "_____" había acabado con Papyrus en muy poco tiempo, sólo dejando su ropa llena de cenizas.
Seguisté a "______", no tenías más elección, traspasabas todo y nadie podía verte o oírte.
Y así paso en todo tu camino, mientras tu otra yo mataba a los monstruos del lugar dejando todo vacío y disfrutando de los gritos de dolor de sus víctimas antes de volver al polvo.
Undyne: HUMANA...NO!...MONSTRUO!...todos...confiábamos en ti...y tu...nos apuñalasté por la espalda...
Empezó una dura batalla con Undyne,pero sin darte cuenta en una rapidez inhumana la chica había partido por la mitad a Undyne.
____: -no podías evitar que te salieran las lágrimas - Q.Q
Undyne: je...veo... Que este es el final no?... -apunto de hacerse polvo - NO!... EN... ESTOS MOMENTOS PUEDO SENTIR EL CORAZÓN DE TODOS CON EL MISMO DESEO QUE ES DERROTARTE!
Todo parecía que iba a mejorar, Undyne por la determinación se convirtió en Undyne the Undyng y estaba determinada a derrotarte aunque supiera que tanta determinación iba a acabar con su vida pero...no fue así...
"____": -acaba con Undyne-
Undyne: agh...-se derrite y se convierte en cenizas -
_____: U-Undyne -intentas agarrar las cenizas pero lo único que haces es traspasarlas - ...
"_____":- continúa su camino como si nada -
En tu camino junto a la chica viste como todos caían uno por uno, Mettaton, Alphys incluso dos guerreros enamorados, ninguno se salvaba de su diabólica sonrisa y de su mirada sin alma hasta que llegaste a un pasillo iluminado y al final del todo te esperaba la persona más importante para ti.
Sans: hey niña, veo que... al final fuiste al camino genocida no?... Sabes...yo...aún confió en que puedes cambiar... Por que no vienés y arreglamos todo esto?...- extiende sus brazos en signo de abrazo-
(Ahora que míster wattpad me deja poner imágenes y vídeos de por medio pienso poner Megalovania >:"" v y así de paso doy ambiente)
"_____":- intenta acuchillarlo pero sans lo esquiva -
Sans:-tira huesos a la chica - esperó que estés preparada para tener un poco de good time.
Por alguna razón veías una y otra vez como aquella chica moría de distintas formas y todo volvía hasta el punto en el que hablas con el, eso te hacia perder la poca cordura que te quedaba al ver como destrozaban a lo que sería tu supuesto cuerpo hasta que decides detener todo esto.
Te encontrabas en un fondo oscuro sin fin y delante tuyo habían dos cuadros... FIGHT y MERCY...
____: E-Encerio puedo elegir? -te salían lágrimas de felicidad -
"_____": aww boo hoo la niña esta llorando, claro que si puedes elegir, te dejó todo el derecho del mundo
Esta vez la supuesta chica igual a ti ahora mismo había cambiado, su cabello era castaño oscuro, sus ojos eran rojos y vestía con un jersey verde manzana con rayas amarillas.
____: si...Si! -te secaste las lágrimas y pulsaste el botón de Mercy y apareciste de nuevo ante Sans -
Sans: hey niña, veo que... al final fuiste al camino genocida no?... Sabes...yo...aún confió en que puedes cambiar... Por que no vienés y arreglamos todo esto?...- extiende sus brazos en signo de abrazo -
____: -lloraste ante esto y soltaste el cuchillo mientras te dirigisté a abrazar a Sans -
Sans: -te abraza - get dunked on..-susurra-
De pronto sientes como un montón de huesos te atraviesan la piel matándote al instante y caes al suelo con un charco de sangre rodeándote -
Sans: lo siento... -llorando-
_______________________________
Despiertas llorando y sientes como unos brazos te abrazaban de una forma reconfortante.
Sans: calmaté _____....
____:-respiras agitada y sudando y te aferras al abrazo de Sans - *todo...fue un sueño?...el dolor se sentía tan real...*
Sans: calmaté _____...
Levantas la cabeza aún con lágrimas y lo que te encontraste fue a un Sans con lágrimas rojas y con cara de preocupado a lo que este limpio tus lágrimas.
____: ...
Apoyaste tu cabeza en su pecho, al parecer habías estado gritando y llorando durante la noche, Sans te apoyo encima de el aún abrazándote mientras os cubría con la manta, sans para tranquilizar te estuvo a tu lado durante la noche.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
Underfell ~ Universos Paralelos
FanfictionHace mucho tiempo humanos y monstruos vivían en armonía, hasta que un día los humanos temerosos de la fuerza de los monstruos les declararon la guerra. Al final los humanos ganaron, y encerraron a los monstruos en el subsuelo, y la sellaron con una...