~Aviso ~
Esto es un Capítulo Extra, son capítulos o One-Shots que no tienen nada que ver con la historia y sólo se centran en un OTP en especial dependiendo de a quien se lo dedique ya que no mencione que este fic de Underfell es SansX____ ya que amo a Sans *-* y mucho más en Underfell o Gaster!Sans entonces los cap extra aparecerán si alguien quiere una pareja en especial y pueden pedir lemon si ustedes lo desean ewe
Este cap es PapX___, dedicado a Gazelene_Pinez esperó que te guste c:
??/??/?? ??:??am
POV____
Estaba leyendo un libro en el sofá ya que la librería esta cerca de casa, además era esto o ir con Alphys a ver anime, y desde ese día aún no la perdono por ser una pinshi cabrona.
Estaba sola en casa ya que Sans estaba trabajando, Flowey se fue a explorar y Pap hace minutos que se fue a hacer la compra.La verdad son muy interesantes los libros de la librería, estoy leyendo El Regreso de las Sombras, es la continuación de 50 Sombras de Juancho, la verdad...no se como consiguen sacar estos libros tan rápido pero tampoco es como si le diera importancia.
___: -suspiro- estoy muy aburrida... -dejó el libro en la mesa -
Después de un rato me baño me cambio de ropa y me peinó ya que e decidido salir a la calle a pasear, la verdad Pap me dijo que si estaba sola en casa que no saliera a la calle pero tampoco le preste tanta atención a eso ya que Pap muchas veces se las anda de pendejo conmigo.
Llevaba puesta una bufanda de color ____, acompañado de una chaqueta ____, con unos jeans azules y unas botas negras que me llegan a las rodillas.
____: -caminando - ...*me encanta la nieve pero... La nieve me recuerda a Juancho QwQ *
Sin darme cuenta me había alejado de Snowdin, había llegado a un bosque desierto...
____:...-mira unos arbustos que se mueven - Q-quien anda ha hi? S-SI NO S-SALES DE HAY TE ENTRARE A MADRAZOS! -poniéndose en posición de "ey ke te rajoh"(? -
Sale un perrito blanco de entre los arbustos.
Perro: wouf! wouf! :3 -se va-
____: sólo, era un perro... -suspiro y me relajó un poco -
POVNarradora
De pronto sientes como unas manos fuertes te sostienen los brazos y te empujan contra un árbol.
____: agh! -miras a los que te empujaron - q-que!?
Te estaban sujetando contra un árbol y enfrente tuyo habían 4 monstruos contando con el que te sujetaba.
PX1: mira a quien tenemos aquí... Una hermosa perra, totalmente indefensa ~... 💜
PX2: Que linda ~...
____: perra tu madre! -pataleando pero te estaban sujetando las piernas -
PX1: -te da una bofetada - Te me calmas la raja perra!
PX3: jefe que podríamos hacerle a esta hermosura ~
PX1: muchas cosas muuuy interesantes ~
____: -pataleas con todas tus fuerzas pero te están sujetando los pies demasiado fuerte hasta hacerte daño - Aagh!
PX1: quedaté quieta y podrás disfrutar esto ~
____:CONCHA TU MA-...- el que te sujetaba los brazos te tapó la boca con un trapo - jump gwhfssfggsh!
Te empezaron a sacar la ropa y tu cerraste los ojos y empiezas a llorar y a temblar, de pronto oyes como alguien lucha contra esos tipos pero tu sólo te mantienes quieta con los ojos cerrados y llorando.
???: -te agarra y te apoya en su pecho - TODO ESTA BIEN... - apoya su cabeza encima de tu pelo -
____: sniff...sniff...
Al oír aquella voz te sientes más segura y al sentir sus brazos aprisionandote contra su pecho sabes perfectamente quien fue el que te salvo .
Papyrus: YA ACABO TODO...
Papyrus y tu se habían dirigido a casa, en todo el camino no se habían hablado el uno al otro, sólo tu te mantenías quieta mientras recibías las caricias en tu espalda que te daba Papyrus para que te tranquilizaras.
Al llegar a casa Papyrus aún no te soltaba y tu no lo soltabas a el.
Papyrus: -te deja en su cama pero te niegas a soltarlo -
____: p-porfavor, quedaté conmigo un poco más -dijiste ocultando tu cara en su pecho -
Papyrus no dijo nada y se acostó en su cama contigo y tu te acurrucasté encima de el ocultando tu cara en su pecho, acto seguido os tapó con la sabana y depósito un pequeño beso en tu cabeza.
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
Underfell ~ Universos Paralelos
FanfictionHace mucho tiempo humanos y monstruos vivían en armonía, hasta que un día los humanos temerosos de la fuerza de los monstruos les declararon la guerra. Al final los humanos ganaron, y encerraron a los monstruos en el subsuelo, y la sellaron con una...