____________________________________
Pelear💜 Sacrificarte
____________________________________
Aunque por un principio de tu viaje sabias que pelear no valdría mucho la pena, tu determinación te daba fuerzas para afrontar tu destino aunque eso significara morir en él intento...suena....
bastante tonto de tu parte , ya que mirando con lógica nadie con capacidad de pensar se enfrentaría a un monstruo que dobla tu propio tamaño , pero , los buenos recuerdos , amigos, no...casi familia tuya(aunque te hayan dañado , cofcofcof Sans e.e cofcofcof) te daban la alegría y determinación de seguir luchando y de librarlos del subsuelo , suena algo cursi y heroicamente exagerado como en las películas , aquellos héroes que solo luchan por él bien de los demás, pero esta vez es de verdad , tu vida esta en juego y desde un principio tu meta de llegar aquí solo era mirando a través de tus propios intereses.Asgore: ...ya veo... como quieras humana... Afronta tu horrible destino...
___: - asentiste con la cabeza temerosa pero con la compostura alta -
Por un momento , notaste como Flowey ya no estaba en tus brazos y la maceta que lo acompañaba esta en él suelo rota.
Por un momento te preocupo él hecho de que se haya marchado pero habían cosas más importantes que solucionar.
____________________________________
Una extraña luz llena la habitación .
________________________________________________________________________
La luz del ocaso esta brillando a través de la barrera.
________________________________________________________________________
Parece que tu viaje por fin a terminado.
________________________________________________________________________
Éstas llena de
Determinación
____________________________________Asgore: Humana...es un placer luchar contigo...
Llevándote la sorpresa de la mano, él rey había destruido él botón de Mercy dejándote impresionada y con tu final asegurado al 100%.
Él sol brilla a través de la barrera iluminando tu posible última batalla en este mundo.
Como lo habías decidido ,peleaste, aunque no querías hacerle daño no tenías otra opción.
.
.
.
Mal herida , sin items con que curarte...veías tu final enfrente de tus ojos, él rey estaba apunto de atravesarte con su tridente hasta que una bola de fuego de color rojo, sabías perfectamente de quien venía esa bola de fuego pero agradecías de que haya evitado ese final .Sentiste muchos brazos rodearte y contándote la respiración , eran nada más ni nada menos que tus amigos a excepción de Sans con quien intentaste mantenerte a una distancia considerable de él .
Alphys: ____, estábamos tan preocupados - abrazandote -
____: me alegra de que hayáis venido, pero como sabíais que estaba aquí?
ESTÁS LEYENDO
Underfell ~ Universos Paralelos
FanficHace mucho tiempo humanos y monstruos vivían en armonía, hasta que un día los humanos temerosos de la fuerza de los monstruos les declararon la guerra. Al final los humanos ganaron, y encerraron a los monstruos en el subsuelo, y la sellaron con una...