Estaban con Abraham acostados en tu cama mirando el techo. Ustedes eran amigos desde hace mucho tiempo, pero tu sentías algo por el. Estabas completamente enamorada de el, pero no querías decirle nada por miedo a arruinar su amistad.
A:- Tn...tengo que decirte algo.
Tn:- Dime.
A:- Pues... hay una chica que me atrae mucho y... bueno quería decirle lo que siento pero no se como.
Tn:.-tristemente preguntas.- Y quieres que te ayude verdad?
A:- Si...
Tn:.- Bueno... yo... lo siento Abe pero no puedo ayudarte esta vez.
A:- Pero por qué no?
Tn:- Por qué no? POR QUÉ NO?! ES QUE NO TE DAS CUENTA?! LLEVO MUCHO TIEMPO ENAMORADA DE TI Y TU NADA.
SIEMPRE SALIAS CON CHICAS Y VENIAS Y ME CONTABAS LO QUE HABIAN HECHO, LO HERMOSAS QUE ERAN Y TODO ESO. ME DOLIA SABES?! PERO TU NO TE DABAS CUENTA.A:- Yo... Tn lo siento...
Tn:- Es mejor que te vayas.
A:- No. Dejame decirte algo.
Tn:- No te quiero escuchar, por favor vete.
A:- No hasta que me escuches.
Tn:- No quiero escucharte, vete.
A:- Bien, no me importa, me escucharas igual.
Lo siento si? Siento quererte como te quiero, que digo querete? Te amo. Siento observarte cuando duermes y apreciar tu belleza. Siento hacerte enojar pero es que te vez jodidamente hermosa. Siento ponerme celoso y actuar como tu padre cada vez que un chico que invita a salir. Siento amarte como te amo. Sabes? La chica que me atrae eres tú, pero era un estúpido cobarde por no decirte lo que sentía, pero ya no. Te amo Tn, como a nada en el mundo y no soportaría estar aunque sea un segundo lejos de ti.Tn:- Abe... yo... no se que decir.
A:- Solo dime que me amas.
Tn:- Te amo, te amo más que a mi vida.
A:- Ay dios, te amo te amo te amo.- te besa desesperadamente.-