Necesito ayuda

1K 26 10
                                    

Sé que no tiene nada que ver con los imaginas, ni con abraham. Pero realmente necesito su ayuda, su opinión.
Mis padres siempre fueron demasiado sobre protectores y hace rato ya estoy cansada de que esto sea así. Todos los días es la misma rutina, vivo encerrada en mi casa (literal) y nunca puedo salir con mis amigos. Sé que ellos tienen miedo de que me pueda pasar algo malo o no sé, pero siento que no confían en mi y que me tienen como una niña de 8 años que no puede cuidarse sola. En algún momento, voy a tener que independizarme (y a este paso, creo que eso nunca va a pasar). Quiero tener experiencias, tanto como malas y buenas. Quiero aprender a ser independiente, porque el día de mañana cuando sea una adulta y tenga que controlarme sola, no voy a saber hacer nada.
Mis padres siempre me dicen que soy una inútil, que no se hacer nada, que no sirvo para nada. Y eso la verdad me duele mucho, porque realmente me hacen sentir que no valgo absolutamente nada. La verdad no sé qué hacer. Hablé con ellos tantas veces, les hable pacíficamente, otras veces les hable mal (ya cansada de todo esto) y no hacen caso. La verdad que ya no sé qué hacer y tengo una ansiedad horrible. Ya no quiero vivir así, la misma rutina de siempre.
Le agradecería que me dieran su opinión de que puedo hacer, de verdad necesito su ayuda, por favor.

Imaginas De Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora