Me enamoré sin darme cuenta. Su forma de pensar, de hablar, sus ojos, todo en él es perfecto, aunque él no crea eso. Tiene una relación tóxica y me duele cada vez que la pasa mal, pero la quiere, la ama y ella a él. Nunca se fijaría en mí, solo soy su amiga a la cuál puede confiar cualquier cosa y ser él mismo. Nunca va a pasar algo, por más que lo imagine, él nunca me va a mirar de otra forma. Así que me conformo con ésta amistad que es tan linda, antes que cagar todo como siempre. Ojalá algún día se me pase, porque no es lindo tener que fingir que estoy bien, cuando en realidad me lastimo yo misma, aconsejandolo, diciéndole que va a estar todo bien cuando pelea con ella. Solo quiero su bien, su felicidad. Me prometí que no sería una persona tóxica, no va a volver a pasar lo mismo que pasó con mí primer amor. Si él es feliz, está todo bien. Aunque a veces me confunda, por su forma de tratarme, o de decirme algunas cosas que me hacen ilusionarme, quizás lo dice en forma de broma y yo pensando mal. Lo único que quiero es su felicidad y se dé cuenta que la relación que tiene es tóxica y le está haciendo mal. Pero no puedo meterme, no es un tema mío.
Ojalá algún día se me pase ésto, porque me está haciendo mal. Y cuando no estoy con él, lo extraño y se me pasan los momentos que pasamos y me hace mal.