Nos estabamos llendo a un campamento con amigos. Abraham como era mi novio, fue con nosotros. Dereck, uno de mis amigos, había invitado a su prima Brenda para que venga con nosotros. Esto no me agrado, porque ella siempre coqueteaba con Abraham. Estaba tan sumergida en mis pensamientos, que no me había dado cuenta que habíamos llegado.
Nos separamos por parejas, porque solo eran tres cabañas. Dereck con Brenda, Isaias con Lucy, y yo con Abraham.*Ya en la cabaña*
A:- Hey princesa, en el camino ibas muy callada, te sucede algo?.
Tn:- No Abe, esta todo bien, no te preocupes. *Tratando de sonar sincera, es que realmente te preocupaba que podia llegar a hacer brenda*.A:- Mi niña, sabes que me puedes contar, que sucede?.
Tn:- *suspiro* Bueno, es que... Brenda siempre trata de coquetearte y sabes que eso me fastidia.
A:- *sonrie* Oh dios, mi princesa esta celosa? *se rie*.
Tn:- Oye, no te rias *sonries y le pegas suavemente el hombro*
A:- Ya, lo siento lo siento. *se rie* y... Piensas quedarte todo el dia mirandome o vas a besar a tu novio de una vez?
Tn:- *Sonries* Tonto.
A:- Anda ven aqui.
Te toma de la cintura y te besa dulce pero apasionadamente, el beso fue subiendo de tono, y el te iba quitando la camiseta. Pero en ese momento se abrio la puerta dejando ver a...
Sigo?? 😘