Entre al gran salón, con dispositivos electrónicos en cada mesa, proyectores, y hologramas que permitían que quien llegará explicara con mayor exactitud y precisión su plan de negocios con mi empresa.
Ella se levanto de su silla y me miro, una mirada completamente diferente a la de esta mañana, era dura y decidida casi y estoy seguro que como la mía, se veía segura y capaz.
Muy buenos días señorita Slim - dije tomando su mano firmemente y dando un claro saludo de negocios
Buenos días - ella dijo sonriendo cálidamente, pero nada amigable, sabía porque había estudiado los comportamientos corporales en distintas situaciones que ella no está dispuesta a perder y que haría lo que fuera por salir con un contrato en mano y gigantes ganancias. Interesante.
Nos sentamos y comenzamos, conversamos de los sistemas que brindarán, su grupo laboral, los lugares de atención y su organización sistemática por paciente y emfermedad, hablamos de sus planes de expansión y de su presupuesto empresarial, y antes de terminar hablamos como último y no menos importante de las organizaciones que obtendría y financiaría como sistema de ventas y ayudas en todo el continente.
Les soy sincero, nunca había hablado con una mujer con un carácter tan fuere y brillante para los negocios, ella tenía sus cosas claras de cómo quería las cosas y como exactamente se harían, lo cual hizo muchísimo más fácil el trabajo de considerar ayudarla en su expansión.
Señorita, no será ningún problema su expansión en este país, tiene las puertas abiertas y nos estaremos comunicando para hablar de ganancias y fines coorporativos -dije serio y directo, dando por terminada la reunión.
Señor Gandy- dijo- no se apresure, le mostraré un prototipo de las instalaciones de trabajo.
Cuando se paró tuve tiempo alfin para verla por completo, tenía un vestido negro de escote en v hasta las rodillas, pegado a su pequeña cintura y a sus muslos pero que se separaba un poco de su piel de hay hacia la rodilla, una chaqueta negra tipo blazzer complementaba, con unos zapatos Loubutin negros de punta, su cabello tenía una cola alta y su cabello negro noche quedaba completamente lacio hasta 6 dedos más abajo de sus hombros, su maquillaje era sencillo, muy luminoso y sexy.
Pero yo a pesar de que ella seguía conectando su memoria para ver los prototipos, seguía pensando en su Delgado collar de oro con un dicen de cruz que descansaba en el valle de sus generosos senos, se lo había visto mientras hablábamos, junto con los hermosos aretes largos que tocaban la piel visiblemente suave de su cuello. Era hermosa.
Me empezó a explicar y lo único que yo hacía cuando se volteaba a enfatizar algo era ver su cuerpo, su trasero era la gloria, ella tenía que ser latina, sus nalgas eran grandes, redondas y firmes, esas piernas largas y tonificadas estaban hermosas, su cintura se veía diminuta en ese conjunto y quería saber si era así desnuda, sé que soy hombre y todo pero las manos y los pies de una mujer son mi fetiche, me encanta que las mujeres usen zapatos altos de punta, y mucho más me gusta cuando sus uñas son largas y sus manos cuidadas, para mí eso es un claro símbolo de que se preocupa por sí misma y no está siempre pensando en trabajo.
Se veía que practicaba deportes o iba al gimnasio, tenía un cuerpo hasta ahora a simple vista precioso, uhmm me gustaría verla sin nada de eso.
Me parece que terminamos - me saco ella de mis pensamientos - un placer haber hablado con usted señor Gandy, espero volvamos a vernos pronto - sonrío, tenía una dentadura perfecta y unos labios muy carnosos.
Totalmente, cuál es su nombre señorita? - pregunté.
Andrea Slim - respondió y salió dejándome solo y con gran imaginación sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's treasure
RomanceAndrea es mi pequeña princesa, mi más valiosa posesion y mi mundo entero. Tesoro? -dije, esperando a que ella me mirara con sus hermosos ojos cafés. Cuando lo hizo, entendí todo, cada regaño de mama cuando estaba joven por no encontrar a la mujer...