La puerta se abrió dejando me ver a mi abuelo tras ella, quien me observaba sonriente.
- Como has crecido en estos cuatro años - decía
Tras el, corrió mi abuela hasta mi para abrazarme
- Aun recuerdo a esa pequeñaja adorable que corria entre las hierbas - decía abrazada a mi
××××××××
- Este será tu cuarto... supongo que no es de tu gusto pero el abuelo te llevará mañana al centro comercial para que lo decores a tu gusto -
- Gracias - dije y pasé al cuarto junto con mi maleta.
De rodillas en el suelo sacaba toda mi ropa, maquillaje, fotos...
Seguramente mi madre haya hecho esta maleta, solo ella sabe todo lo que necesito.Recordé que guardaba el pañuelo negro en el bolsillo de mi sudadera. Lo tomé y lo rompí hasta tener unas medidas justas q me survieran de pulsera. Lagrimas salian de mis ojos de nuevo al recordarle.
- ¿ hija que sucede ? -
- Nada abu, todo esta bien -
Sonrió
- tu padre... solo quiere lo mejor para ti - dijo acercandose a mi y agachandose para ponerse a mi altura
- Tu mama lo pasó igual, solo debes ser fuerte... lo que te sucede solo lo se yo... sera nuestro secreto ¿entendido? - decía. Sacó un suave pañuelo color rosa palo para darmelo y limpiar mis lagrimas.
- Ahora vamos a cenar, mañana debes ir al instituto -
- Claro, voy en un momento -
***********
Sentía su fría mano agarrada a la mia mientras intentaba calentarme acurrucada en el sentados en medio del bosque.
- estas helada -
- no importa, casi ni siento frio - reí - me pasaría toda mi vida asi, cerca tuya -
Con sus dedos, recogía mi pelo tras mi oreja, y depositaba un corto beso en esta
Sus labios se acercaban a los mios, tras besarle, el bosque oscureció, el ya no estaba, me encontraba sola en la oscuridad, no podía apreciar nada, mi respiración comenzaba a agitarse temblorosa.
**********
Intentaba calmar mi respiración tras despertar de aquella pesadilla.
Estaba completamente bañada en sudor y decidí levantarme y andar hasta la cocina.Abrí el grifo y deje que un poco de agua cayera sobre mis muñecas.
Le necesitaba y tal vez escuchar su voz me calmara.
Mi movil marcaba las 5:00, lo desbloqué y decidí llamarle, tal vez estuviera dormido pero no creo que le sea una molestia.
No contestaba.
Cuando volví a la calma decidí intentar dormir de nuevo.×××××××
La alarma de mi movil suena y me despierta.
Me visto y pongo algo de maquillaje en mi solo para intentar imitar un aire de felicidad.
(multimedia)Voy hasta la cocina, no hay nadie en casa. Veo sobre la encimera un tazón de leche proximo a una caja de cereales.
Desayuno tranquilamente mientras observo como llueve desde la ventana, raro en mi , siempre solía despertar corriendo con el tiempo justo pero ahora todo ha cambiado.
ESTÁS LEYENDO
*Like That* Often (Shawn Mendes)
FanficOFTEN ( 2 ¤ Book ) No pueden repelerse... Todo a dado un vuelco. El circulo que se hacía pequeño, cada vez se hace mas grande evitando que ambos se encuentren ¿Como haran para... podrán estar juntos?