18

1.7K 133 4
                                    

Despierto, aun la oscuridad sigue en la habitación.
Al despertar, lo primero que aparece en mi mente es la playa.
Hace años que mis pies no sienten la arena ni el olor del agua salada...

Me doy media vuelta en busca de Shawn. Su cabeza esta debajo de la almohada dejandome ver sus preciosos labios ligeramente inchados y sonrojados.

- Shawn - digo en un susurro.
Espero varios segundos... esto va a ser dificil pero me divierte...es tan mono cuando duerme...
Se me deben de estar cayendo las babas...

- Shaaawnn - digo mientras deslizo mis manos por su barriga. Ni se inmuta...mas le vale que no este despierto

- te...- sonrío ante lo que mis labios querian pronunciar y me acerco mas a el.

- Teddy... - dijo mientras intento reir en silencio... Nunca había utilizado apelativos cariñosos con el y creo que no le agradará mucho la idea pero de nuevo no puedo evitar reirme ante la idea de molestarle.

Encoje un poco su cara y vuelve a acurrucarse.
Que haga lo que quiera...me pasaría asi toda la mañana...

Doy varios besos sobre su mandibula y seguidamente beso su nariz.

- Shawn... - digo por última vez haciendo pucheros.

...Nada... si quiera intenta abrir sus ojos.

Me dejo caer sobre la almohada y suspiro.

- ¿Peluche? - oigo como lo dice con tono divertido con mis ojos cerrados

- ¡Idiota! - digo mientras me intento esconder mi cara en mis manos.

Por los movimientos del colchon noto como se acerca a mi. Y cuando siento su aliento sobre mis manos lo verifico.

- Buenos dias - dice

Aparto mis manos y sonrie tan perfecto mostrandome sus dientes.

- ¿Has estado despierto? - pregunto sonriente

- Bueno desde lo de Teddy - dice realzando la palabra aun sonriente.

- Que malo eres conmigo - digo mientras planto mis manos sobre su cara.

Toma mis caderas con sus manos y me acerca mas a el. Deja caer su frente sobre mi hombro y oigo como rie.
Amo escucharlo reir, me debilita y me recuerda cuanto le quiero.

- ¿vamos a... - pregunto

- si, claro, estaba tan cansado que no me acorde de activar mi alarma ...
Pero mi nuevo despertador personal es una dulce maravilla -

Río, hago que mi nariz se roce con las suya y me fundo en sus labios.

- Deberiamos irnos - dice mientras asciende con sus dedos por mi muslo y juega con la gomilla de mis braguitas.

- Cierto - hago el intento de morder su nariz, clavando ligeramente mis dientes y salgo de entre sus brazos.

- Jo... - refunfuña mientras yo hago una lista mental sobre que me voy a poner y las cosas que deberiamos llevar.
Le pongo moritos ,le dedico un beso desde la distancia mientras me mira decepcionado.

Voy hasta mi cuarto y decido que ponerme.

Voy hasta mi cuarto y decido que ponerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
*Like That*  Often  (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora