8

2K 127 5
                                    

Desperté, algo de claridad comenzaba a adentrarse en la habitación
Shawn estaba dormido frente a mi.
Tomé su camiseta, la cual estaba tirada en el suelo y me la puse.
Busqué mis vaqueros y me los puse bajo su camiseta.
Tras vestirme rapidamente como pude, no pude evitar... realmente no quería marcharme, no podía aceptar que fuera la ultima vez que pudiera verle.
Y ahí me quedé sujetando mi ropa con mis manos, mientras antes de marcharme miraba como dormía placidamente.

No podía marcharme sin un adiós

Me acerqué hasta la cama, me senté sobre ella. Con mis dedos peiné su pelo, dormía tan profundo que siquiera mi tacto le despertaba.
Comencé a llorar, la situación estaba siendo realmente dura para mi.
Besé su nariz, por un ultimo segundo, con mi nariz rozando la suya sentí su olor y conseguí la poca valentía que me ayudaría a salir de ahí corriendo.

Pero abrió sus ojos antes de estar a mas de dos centimetros de su cara.

Se limitaba a mirarme, yo no podía mantener fija mi mirada con la suya.

Tomó mis muñecas y desató el pequeño lazo que mantenía la pulsera del pañuelo negro.

Me miró de nuevo fijamente y alzó su mano, la cual llevaba puesta el otro tozo del pañuelo.

Quité el lazo de su muñeca.

- Haz tu lo que quieras con ellas -
Dije dejandolas caer sobre la cama.

No quise mirarle, lo mas rapido que pude cogí de nuevo mis cosas y salí de la habitación.
Entre lagrimas llegué hasta el ascensor...
Sería la ultima vez, la ultima oportunidad de estar junto a el pero es ascensor bajaba, alejandome cada vez mas metros de él.

Que hago a las seis de la mañana sola andando por las calles.
Podría llamar a mis abuelos pero me matarían al saber que hago a estas horas sola.

Jack... jack podría servirme de ayuda, seguramente este dormido pero no creo que se niegue.

-¿ Jack? -

- Alison, ¿te pasa algo? - notaba como su voz dormida poco a poco se despertaba ante la intriga de mi llamada

- No, estoy bien solo quería pedirte si podía pasar las horas que quedan contigo hasta ir al instituto -

- Claro, salgo a la puerta en un segundo -

- No, tardaré como 15 minutos en llegar, yo te aviso -

- ¿pero donde estas? -

- Nada Jack -

- Alison , responde -

- En un motel ... solo se que su propietario es un hombre mayor llamado Artur - dije rascando mi nuca nerviosa

- Iré a por ti -

Colgó tras decir esas palabras.

Miré de nuevo hacia la puerta principal del motel, esperando por alguna casualidad que Shawn estuviera ahí.
Si quiera mis lagrimas se atreven a salir, siento dolor, pero es algo que se me hace constante.
Revuelvo mis dedos entre mi pelo nerviosa
Se que solo el es capaz de apagar ese dolor, le necesito, ahora mas que nunca.
<< Alison, basta >>

Si...si tuviera la suficiente edad y madurez para perderme con el... Tendría miedo que despues de rechazar a mi familia, el me dejara por otra, o se cansara de mi.
No entiendo a que se debe esta ruptura repentina.
Supongo que soy poco para el, como siempre lo he sido, y ha preferido hacerme creer que realmente le duele.
Mis ojos comienzan a incharse e intento parpadear para evitar la salida de las lagrimas.
Debo dejar de torturarme...pero aun así no se como he sido una estupida capaz de creerle, de volver siempre a el, de aferrarme a el de esta manera.

*Like That*  Often  (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora