SHAWN
* - Venga... Shawn... solo eramos niños de 16 años -
- Perdona 17 y 18 -
- Si quiera se como me enamore de ti... - *
Aun sigue dando esa maldita conversacion vueltas en mi cabeza...
Realmente me quería pero es tan dura que no piensa aceptarlo.- Shawn vienes a dar una vuelta o te piensas quedar toda la mañana ahi sentado pensando en yo no se que cosas - decía Lena mientras recogía sus hojas y las guardaba en su maleta, yo la observaba sentado una fila por detras de la suya.
- Creo que volveré a casa - dije rascando mi nuca
- Esta bien - dijo acercandose a mi - para lo que necesites me llamas - dijo para intentar besar seguidamente mis labios, volví mi cara y termino besando mi mejilla.
Me miró de mala gana, el claqueo de sus tacones mientras se aleja me tiene cabreado.* Frente a mi, dejando caer su peso sobre sus codos en la mesa de madera, daba sorbos a su cafe...
Sus ojos verdes brillan con una fuerza que nunca lo había hecho... su pelo moreno se desliza sobre sus hombros dejandome ver como su pecho a crecido en estos ultimos años.<< basta Shawn centrate >>
Creo que se percata de que la miro detenidamente. Decidida suelta su cafe sobre la mesa y me mira fijamente.
- ¿y tu? -
- ¿yo? -
Pone sus ojos en blanco y suelta una pequeña sonrisa.
- Lo mio es lo menos interesante -
- Claro... - dice sonriente y se reacomoda sobre el banco - la ultima vez que te vi destruias coches y te enrollabas con la que podias... bebías cuando conseguíais algo y... -
- Gracias, lo recuerdo perfectamente, pero mi pasado no te importa -
- Entonces no se que hago aqui perdiendo el tiempo contigo -comenzó a levantarse pero agarré su muñeca. Me mira fijamente algo cabreada
- Tu tampoco vas a contarme nada -
- ¿ Nada de que debo contarte? -
Solté su muñeca pero permanecía de pie frente a mi sin marcharse- No eres la Alison que yo conocí -
Rió - Claro, antes la diferencia era que caía rendida a ti pensando que no podría vivir sin ti -
- Veo que recuerdas bien todo - dije divertido
Sonrió de mala gana - suerte tuviste de que me enamorara de ti, ahh y gracias por haberme dejado aquella noche -
- Tampoco recuerdas lo que sucedió minutos despues de haberte dejado... -
- Vete a la mierda Mendes - dijo caminando hacia el interior de la cafetería. *
ALISON
Es un idiota como siempre lo ha sido...no puedo evitar remover mi estomago al pensar que tipo de cosas ha podido hacer en estos pasados 3 años .
No se como he tenido la suficiente valentía para enfrentarme a el como lo he echo y tampoco se por qué leches he tenido que aceptar ese café.Salgo de la cafetería y subo las escaleras para dejar los libros en mi taquilla... me espera una espantosa hora de autobus de vuelta a casa.
Observo como Cameron esta ligeramente apoyado sobre mi taquilla.Abro mi taquilla sin importarme. Toma mis caderas con ambas manos - ¿ Estas bien? -
- Si, solo ha sido un dia estresante y necesito volver a casa -
Dió un dulce beso en mi mejilla
- Descansa mañana nos vemos - asentí y agredecí con una sonrisa su amabilidadOdio que el sol de directamente en mi cara mientras me apoyo sobre el cristal del autobus.
Aun recuerdo su sudadera burdeo de vans bajo la tipica chaqueta de cuero negra y esos pantalones negros rotos. Odio como sus ojos y su pelo siguen engatusandome como lo hacian antes. Pero se que es solo eso, odio como nunca su manera de presumir sobre su pasado, de ser tan engreido y pensar que tiene poder sobre todo, mas claramente sobre las chicas.
Claro que le vi a primera hora esta mañana, ... creía perder el control de mi misma pero al ver como su mirada seguía a una preciosa chica rubia y como sus facciones se alegraban ante aquella silueta, mi mente se cabreo conmigo misma.No entiendo por que leches ha tenido que volver a mi vida, para volver a ponermelo todo patas arriba.
Desde que se marchó, desde que no volví a verle creía que el amor no existía, que era una tontería de tu subsconciente que te hace pensar que vives mejor queriendo a alguien.
Obviamente lo recordaba y lloraba varias veces al pensar que podríamos haber tenido algo, algo que realmente me recompensara.
No volví nunca a Ontario, intentando no volver a encontrarle porque estaba casi segura de que caería en el de nuevo como hacía una y otra vez, hasta ahora , que tengo 20 años y estaba harta de vivir a cuatro horas de mi familia por miedo a volver a quererle.
Todo fue mas facil de lo que pensé, tras realizar un nuevo curso en Ottawa con Johnson, Samantha y los demás no le recordaba... conocí a Cameron en las vacaciones de verano, tras dar un erroneo argumento de Napoleón al cual corregí con odio. Ambos nos matriculados en la universidad de Historia para lincenciarnos... y miento si dijera que no pensé en Shawn. Pero lo que nunca imaginé fue que quisiera estudiar en una universidad, se que la unica asignatura que estudiaba...mejor dicho atendía, era historia pero nunca se me pasó por la cabeza que fuera a matricularse justamente en la misma universidad.
Esta mañana tras terminar la primera hora de clases, bajé por las escaleras de las gradas de asientos rapidamente, estaba realmente confundida... y como no. .. topé con algo, mis bolis y lapices cayeron rodando sobre los escalones y tras recoger algunos y conectar su mirada con la mia raramente apenas se asombraba de verme, solo sonreía como solía hacer.
Recogí mis bolis como si nada y antes de poder comenzar a marcharme tuvo que pronunciar mi nombre...
♡
Siento tristeza al ver que la novela no tiene las visitas ni la fama que esperaba...
ESTÁS LEYENDO
*Like That* Often (Shawn Mendes)
FanfictionOFTEN ( 2 ¤ Book ) No pueden repelerse... Todo a dado un vuelco. El circulo que se hacía pequeño, cada vez se hace mas grande evitando que ambos se encuentren ¿Como haran para... podrán estar juntos?