32

716 25 1
                                    

-Jack suelta el teléfono, no respondas a nada -le digo al ver el comentario de Nick.

-Nada, este tipo debe de alejarse de tu vida, ¿Cuando sera el día en que te dejara tranquila? Debe de entender que ahora estas con otro hombre -termina de decir enfurecido.

Miro a todos lados, todos los presentes se nos quedan viendo, Johnson, Nate, Hayes, Nash, Nessa, Matt, Aaron, Emily, Maddi, Brad (el padre de mi sobrina), Madison y Benny. Todos esos pares de ojos nos observaban tanto a Sammy, como a mi.

Nada se ha confirmado, mas podríamos decir que no hemos empezado nada. Porque siempre tienen que decir cosas que no son Ya este nuevo año empezó diferente.

-Ehm... Lo siento -se ve arrepentido, Jack.

Puedo explicarlo, estaba en shock, mis ojos se mantenían levemente abiertos mientras trago sonoramente cada que puedo. Paso mis manos por mi cara tratando de salir de ese trance. Podría decir que es el único que sabe lo que tratamos de empezar, pero no hay nada oficial.

Miro hacia Sammy, quien se encuentra a mi lado, más que en shock, enfurecido, habíamos confiado en el, y nos dio su palabra de que no diría nada. Coloco mi mano en su muslo y le aprieto, el tras su enfurecimiento, se pone nervioso.

-Tranquilo -le susurro de modo que solo escuche el.

-Yo. Mejor voy para afuera -digo levantándome del sofá.

Camino en dirección al balcón, nadie estaba ahí, cerré la puerta corrediza y me apoyo en él barandal viendo la ciudad iluminada, él cielo estaba negro con unas grandiosas estrellas, entre pequeñas y grandes hasta más brillantes. Los minutos pasan mientras pienso en todo lo que puedo pasar de ahora en adelante.

Siento la puerta abrirse y me volteo viendo a Sammy salir por él mismo lugar que yo. Al encontrarse ya cerca de mi me abraza por la espalda pasando sus manos por mi cintura.

-Yo... No se que decir -me susurra en la oreja.

-Si tu no sabes que decir, yo menos -le digo viendo hacia él cielo.

-Podremos llevarlo. No seremos oficialmente algo, pero podemos hacerlo oficial ya. Claro si tu quieres -me dice acariciando con su nariz la piel de mi cuello.

-Puede ser. Pero vamos a esperar unos días por favor -le dije volteando a verlo- Hace no más de un mes termine una relación.

-Si quieres unos días lo aceptare, puedo entenderlo -me dice viéndome a los ojos.

-Es lo que necesito, no tardare mucho en darte respuesta de verdad, pero solo necesito ese tiempo -le digo agarrando sus manos.

-Okey nena -dice soltando una de mis manos y llevándola a mi mejilla.

Le doy un pequeño beso y luego le jale la mano hasta entrar hacia la sala, donde aún se encontraban todos.

-Hagamos algo -dice Nate.

Volteo hacia Sammy quien lo pillo viendo mi trasero y me hace reír, y le pego levemente en él pecho causando que él también ría, me acerco a él y empiezo a decirle.

-Iré a la cocina quedate con los demás, yo ya voy -le digo viéndolo a los ojos.

-Vale. No te tardes -sonríe y besa mi cabeza.

Asiento y me encamino hacia la cocina, abro la puerta y me adentro encontrándome a Maddi saliendo con un biberón en la mano.

-¿Ya hablaron? -me pregunta antes de salir.

-Si -digo y asiento, no era un tema que quería tomar ahora- ¿Se despertó?

-Si. Te dejo porque o sino se pone a llorar -y se ríe.

Agarro un vaso y lo lleno de té, así me encamino hacia la sala nuevamente. Veo a todos hablar alegremente.

Sammy se ve sentado en un mueble individual mientras entre sus manos tiene un vaso de ron. Me acerco hasta él y luego me siento en sus piernas y así recostar mi cabeza en su pecho. Él empieza a hacer cariño en mi cadera y besa mi cabello.

-Ustedes -volteo a escuchar la voz de Hayes- ¿Irán?

-Ehm. ¿A donde? -pregunto arreglandome en las piernas de Sam.

-Están hablando para ir a la disco que esta a una cuadra. Seguro esta full muchos jóvenes deben de haber preferido ir recibir él año allá -dice Hayes.

-Bien. Me anoto, pero... ¿Tu no eres menor de edad? -le pregunto con una sonrisa ya que sabia que no podría ir.

-Él padre de un amigo es dueño, ya me conocen y me han dejado entrar varias veces -sonríe, sabiendo que esta vez me había ganado.

-Vale, vale -me río.

-Vamos todos entonces, porque no es necesario que Sammy nos confirme, es obvio que irá -dice Jack.

Empiezo a saltar en las piernas de Sammy, iríamos todos, o bueno casi todos, Maddi tenia que cuidar a la pequeña al igual que Brad. Pero estaba feliz, apesar de todo nuestra noche terminaría bien. Siento a Sam acercarse a mi oído y dice.

-No te recomiendo saltar, mi amigo se alegrará y no voy a responder -dice con la voz ronca, lo que hace que me ruborice.

Holaaa. Creo que ni me había presentado, soy Daniela. Espero que en verdad les este gustando, aún no recibo un comentario sabiéndolo, me gustaría que me dejaran lo que piensan de Instagram me encantaría saberlo, es gratis comentar. Nos vemos en una próxima❤❤.

Instagram » s.wDonde viven las historias. Descúbrelo ahora