🚬😿.
@SammyWilk @Hayesgrier @JackGilinsky @SkateMaloley @NashGrier @MaddiMaloley @SabrinaTiss @MadisonBeer @ItsNick @AaronCarpenter @JackJackJohnson and 466.178 liked your photo.
@SammyWilk @JackGilinsky @SkateMaloley @MaddiMaloley @ItsNick @JackJackJohnson and 271.927 commented your photo.
@SammyWilk: ¿Que esta pasando? ¿Porque esto? Esto es nuevo.
@JackGilinsky: Esto no es nuevo y lo puedo asegurar. Voy a tu casa ya mismo. Necesito que dejes esto.
@SkateMaloley: Problemas, y más problemas. @JackGilinsky así vengas no harás nada, no saldrá del cuarto, tiene horas allí.
@MaddiMaloley: Hermanita por favor. Esto ya había pasado antes y me prometiste que no volverías a cometerlo, yo se que puedes dejar él pasado atrás.
@ItsNick: No es raro de ella. Eso es mentira que lo dejará.
@SkateMaloley: Maldita sea, ya me canse de ti @ItsNick alejate de mi hermana, le haces más daño, creeme que si sigues yo mismo te mato con mis propias manos maldito.
@SammyWilk: Yo me uno, con ella no te metas, le haces daño a ella y yo me meto a protegerla, no pienso dejarla sola, alejate que no respondo.
@ItsNick: Uy pero que miedo ¿Ves como tiemblo?😂. No les tengo miedo.
@SammyWilk: Solo cuidate.
@JackJackJohnson: Es mejor que tengas cuidado, que no son ellos nada más, somos muchos más, con ella nunca maldito loco.
ESTÁS LEYENDO
Instagram » s.w
Fanfiction@SammyWilk liked your photo. @SammyWilk commented on your photo. @SammyWilk you have begun to follow. Todos los derechos reservados.