Entro a la casa encontrándome con un Nick enfurecido sentado en el sofá, se encontraba con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Me le acerque sigilosamente pues ya sabia lo que se venia. Me siento en el sofá sobrante, el solo se me queda viendo, no me dice ninguna palabra alguna. Pasa sus manos por su cabello y me doy cuenta que esta buscando las palabras necesarias para decirme.
-Se que no te puedo obligar a dejar lo que te gusta, pero cada vez que te veo exponerte mas en esos photoshoot me molesta, me molesta que puedas llegar al extremo, o que te este obligando y no me digas nada, quiero que por favor no sigas exponiéndote, me molesta saber que no soy el único viendo tu cuerpo -dice con la mirada gacha.
-Esta conversación ya la tuvimos y te dije que no soy tan puta como para llegar a ese extremo -dije ya obstinada de la misma conversación de siempre.
-No eres PUTA, pero si sigues así te catalogaran como la PUTA, no quiero que eso pase, porque mi novia no es ninguna PUTA y eso lo tengo claro -dice esta vez parándose del sofá y mirándome directamente a los ojos.
-¿Sabes que me molesta a mi? -dije parándome y poniéndome frente a el, aunque deba verlo hacia arriba seguiría.
-¿Que? -dice mirando hacia mis ojos con el ceño fruncido.
-Que tanto tu como Jack me repiten lo mismo, yo no puedo hacer nada, es mi contrato, es lo que firme. Me obstina que el me diga lo mismo que tu, o viceversa, me obstina y eso ninguno de los dos lo entiende -dije dirigiendo mi paso hacia la cocina.
Mis lagrimas empezaban a caer, deslizándose por mis mejillas, peleas como estas ya me estaba afectando, no quería que nuestra relación llegara hasta el final solo por mi trabajo, ninguno entiende que yo no soy la culpable de esas fotos, yo firme un papel al cual debía cumplir. Apoyo mis codos en el mesón y con mis manos empiezo a restregarme la cara, no quería esto, no quería que peleáramos constantemente.
Sentí como unos pasos se empezaron a acercar, sin duda era Nick, me quedo en la misma posición, luego siento sus manos en mis hombros, me doy cuenta que esta tenso, tampoco quiere que esto termine de la misma forma. Me volteo y lo abrazo por la cintura, apoyando mi cabeza en su pecho.
-No dejare que esto termine así, no te quiero lejos -me dice besándome la frente.
ESTÁS LEYENDO
Instagram » s.w
Fanfic@SammyWilk liked your photo. @SammyWilk commented on your photo. @SammyWilk you have begun to follow. Todos los derechos reservados.