Exiled Prince II
Por fin me oriento, creo que cera de la costa de mi reino me encuentro. Las estrellas guiarán el camino, con su luz sobreviviremos aunque sea un camino dañino.
Pero no es hora de escapar, todavía no, aún quedan dos buques que arrasar. Viramos a babor, mis hombres empiezan a moverse, partiremos sus velas con los cañones de estribor.
El sonido de los cañones alerta, desde aquí oigo el caos en su cubierta. Gritos, pistolas y explosiones... Da igual, ya no tienen velas, oficialmente somos los ganadores.
Mi tripulación me pide sangre, pues remando perdieron la paciencia... Mas recordad que un príncipe debe saber mostrar clemencia. Nunca nos podrán seguir, no tienen medio, no es problema si les dejamos vivir.
Ha llegado la hora, he de volver, el viento esta de mi parte, hasta los dioses quieren verme vencer. Pongo rumbo a mi reino, mi hogar, agarro el timon con firmeza, no puedo evitar llorar.
Un mar de recuerdos se abre en mi mente, me engañaron y de mi confianza abusaron... Me encargaré personalmente. Aquellos que llamé hermanos, eran mis compañeros, sin dudar habría puesto mi vida en sus manos.
Mi consejero, el jefe de guardia... E incluso mi propio primo... Mis ojos se llenan de lágrimas, la escena se dibuja como un horrible espejismo.
Me emborracharon, y del asesinato de padre me culparon, pues en la escena del crimen me encontraron... Sin duda esos cabrones lo mataron.
Duele perder un amigo... Pero tres? No debería tripular con tanto estrés. Le cedo el timón a mi antiguo compañero de banco, antes era corsario tengo entendido, de seguro que sabrá guiar el barco.
Vuelvo a mis recuerdos, pretendían matarme, por el amor de dios, ni siquiera querían juzgarme. Es horrible, pero por suerte logré escaparme... Mi hermana me ayudó, no sabía la verdad, pero sin dudar en mi confió.
Me sacó en un barco de carga, el cual fue abordado por lo que hasta hace unas horas era una banda. Y ahora? Tengo entendido que mi primo es rey. Y mi hermana? Esta a salvo, no puede aspirar al trono... Así dicta la ley.
Más no te preocupes hermana, te protegeré, soy tu hermano mayor, y la paz de vuelta al reino traeré. Oh, la gente grita en cubierta, algo pasa.... Ah... Comprendo, por fin nos acercamos a casa.