No podemos acercarnos al puerto, si me reconocen ya me puedo dar por muerto. Amarrar el barco llamaría mucho la atención; echar el ancla en la bahía y remar parece la mejor opción.El oleaje sigue tranquilo, la brisa sopla sin fuerza, un escalofrío recorre mi espalda, desembarcaremos en el delta del río, donde la maleza. Pongo el pie en tierra... Estoy en casa, mi reino... Lo recuperaré, dios lo quiera.
La luna sigue brillando en lo más alto, y mi objetivo es llegar al castillo, pero para ello debo cruzar la calle como un gato. Ágil y discreto, silencioso y letal, la capucha me cubre... Me sume en la oscuridad total.
Espada en el cinto me dirijo a los barrios de la ciudad. Camino discretamente pero con velocidad. Cruzo un templo con honor a Ceris, nuestra deidad. Me santiguo sin dejar de caminar, fue la primera vez que lo hice con sinceridad.
La ciudad esta tranquila, el caos no reina, la música en las tabernas, y los borrachos ciegos de tequila. El aire se respira puro, sin embargo al llegar a la plaza mayor se me acelera el pulso, estoy en un apuro.
"Se busca, asesino de reyes, el fugitivo no pudo ser juzgado por leyes. Huido y desaparecido, el precio por su cabeza a 30000 platas a ascendido". Vale, ahora si, estoy jodido.
Asesino de reyes es mi nombre ahora... Ingenuos... Están siendo engañados! Maldicion, mi tiempo se agota. No me da tiempo a pensar, una mano en mi se posa.
La respiración se me acelera, no tengo tiempo, me giraré y lo cortaré como si un puerco fuera. Hago un movimiento brusco para desenvainar mi espada, giro para atacar, más mi movimiento es devuelto en un abrir y cerrar.
Por fin veo a mi contincante, mujer, pues su oscuro cabello y rojos labios resaltan un bonito semblante. Estoy paralizado, ella me sonríe, es mi hermana, no lo estoy soñando.
Suelto mi espada y abrazo a mi única aliada, mi hermana, sin ella mi cabeza ya estaría colgada. Pero como me encontró? Como supo donde buscar? Pensarlo me hace dudar.
Al parecer ha sido ascendida, ella contola a todos los espías del reino, hasta la última historia ha sido por ella ya oida. Eso lo explica todo, y ahora juntos recuperáremos el reino, codo con codo.
Ella me infiltrara en el castillo, es la jefa de los espías, conoce el lugar al dedillo. Me conducirá a la habitación de mi primo, y ahí, por fin recuperare lo que es mio.
El camino se hace largo, apenas controlo mi entusiasmo, más ante la gran puerta ya me hayo. Mi hermana guardará fuera, es el momento... Mi reino, mi vida, por fin se hara justicia.
Abro la puerta... Oigo mi corazón latir. Me cuelo dentro, hay muy poca luz, será perfecto por si intenta huir. Me acerco a la cama... y un grito casi me hace morir.
Alto! Diez hombres armados salen de su escondite. Me están rodeando, esto es un chiste? Esto no puede estar pasando, de verdad quiero morir, mi hermana me ha traicionado.