Tenemos tantas cosas que contarnos y tanto de que hablar que quiero comenzar ahora. Tal vez como lo hizo el poeta con aquella plebeya que se enamoró de sus prosas a pesar del la debilidad económica. Quizás esa fue la razón por sus fallos en aquella relación. Aunque aveces pienso que fue aquella pobreza de la que padecía la mujer, ya que su estrato era tan bajo que su única riqueza era su físico y dinero.
Por otra parte, quiero contar de todas mis vivencias, como lo sigo haciendo con el destino, solo que contigo"luna" sera distinto, porque a través de ti, podre conocer cosas nuevas y se que tu también conocerás de mi. Debido a que ya obtuve las alas de la felicidad, tan solo me falta sobrevolar el camino antes de comenzar el trayecto para que así no resulten lastimadas, sin embargo, también se que si algo les llega a suceder todo estará bien, porque ya se como repararlas... O eso creo.
El tiempo ha pasado y tal vez no he aprovechado como se debería, pero si se que en lo que me he enfocado, ha tenido un gran resultado y aprendí ha llevar mejor las cosas.
Lo cierto es que no se quedara atrás ningún secreto que me diga esta hermosa y romántica luna y mucho menos lo que pase con la noche, queriendo reflejar desde el erotismo y la sensualidad de la intimidad hasta lo mas tenso de la soledad.
También soy de los que pienso que la noche es larga y aunque muchos dicen que los momentos ya sean buenos o malos pasan muy rápido, no fue mi caso, porque aquellos momentos que se irán narrando de felicidad o de tristeza pasaron tan lentos como los llantos de un suicida.
Espero que todos los que se tomen la modestia de leer, recuerden mas los poemas, historias o simplemente escritos positivos. Y que los de nostalgia, lo necesiten lo menos posible.
Si en alguna de estas letras se sienten identificados espero no piensen sea algo cliché sino más bien etapas que todos nos toca vivir, pero si por el contrario no te encuentras en ellas, lo podrán leer solo por el simple hecho de conocer algo diferente y ver situaciones distintas a las que ya estoy acostumbrado.
Si en algún momento quieren contar alguna historia y que la misma sea publicada, se podrá, y la meta sigue siendo la misma, alcanzar ese éxtasis de satisfacción al momento de releer lo escrito, y creo que el día que no sea así, pararé.
La causa principal de lo que escribo es que siento que cada palabra que las personas relatan con amor y energía pura del alma es arte, por lo que estaré haciendo lo que las personas les guste, pero antes de llegar a ese punto, escribiré lo que a mi me guste porque se completamente que si lo hago a mi criterio y quedo agradado con lo consiguiente, sera arte, o al menos para mi. Por ello, si algún capítulo no es de su agrado, hay que tener claro que esto hasta ahora no es comercial y si lo es sera porque el público esta conforme con la manera basada en mi criterio personal de hacer poesía, es por esto que escribo, para calmar mi sed de expresar libremente algunas ideas que solo el papel puede sasear.
Para concluir espero lograr además del entretenimiento, una forma de aconsejar a quien lo necesite, y que si no hay algún capítulo que se adapte a la situación, estará el escritor que sabrá reparar aquella ala lastimada para poder continuar por el sendero asignado por la vida y por uno mismo.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De La Luna
RandomPuro como las ganas de escribir, fuerte como un mártir y fugaz como la estrella que pasa mientras se va nuestro vivir🌃