Sublime: Lo defino como el estado de belleza más alto que puede alcanzar un estado o materia mediante la percepción de un jurado. Ejemplo, la libertad.
Hoy soy libre de ti, ya no me siento atado a tu sonrisa, ya no soy seguidor de tu mirada superficial, ya no soy apasionado de tus abrazos fingidos y ahora deje de sentir un falso calor en tus besos.
Vida: Para mi es el pasaje de experiencias positivas y negativas que atraviesa un ser en donde conoce y aprende para luego pasar a otro estado más puro.
He pasado de etapa, deje el camino oscuro, para que el sol se posara en mi de una forma en la que no daña, más bien rejuvenece. Aunque llevo poco tiempo en este lugar me dijeron que hay espacio para todos, incluyéndote. Pero debes dejar tu oscuridad, eso quiere decir que dejarías de ser tu y quizás te convertirías en lo que siempre pensé que eras.
Alejarse: Decisión tomada por alguien para satisfacer sus necesidades.
Eso es lo mejor que pude haber hecho. Me he diversificado y me convertí en auto-suficiente gracias a tu ausencia... ¡Si! Esa misma que antes me causo daño
Historia: A mi percepción es todo aquello que pueda realizarse en un espacio de tiempo determinado, y su relevancia será fundamental para saber si será recordada o no.
La mía ha sido feliz en varios aspectos, como cuando no te conocía, y pues luego de eso vinieron esos cambios inevitables. Escribo todas estás definiciones para enviarte una pequeña frase:
Lo sublime ha llegado a mi vida, ya que decidí alejarme completamente de ti, incluyendo nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De La Luna
De TodoPuro como las ganas de escribir, fuerte como un mártir y fugaz como la estrella que pasa mientras se va nuestro vivir🌃