Parte sin título

15 6 0
                                    

     Así es, esta parte de la historia no tiene título, creo que no conseguí el adecuado. Hoy, a diferencia de los demás, el capítulo lo escribo sin música. Hoy soy sincero, tal vez ni siquiera use palabras bonitas o precisadas para decir lo que siento. Hoy solo soy yo.

     En este fragmento podré ser libre y escribir sin tapujos. Lo más probable es que sea este texto el que le quite el brillo al libro, pero que puedo decir. Así soy.

     Los secretos de la Luna fue creado para ser una especie de confidente, de manual que sirviera para personas que al igual que yo sufren por alguna causa en específico y quieren leer o conocer a una persona que se sienta igual. Asimismo, llevar a esa clase de personas a superar sus adversidades mediante las obras relatadas en la lectura de este escenario. 

     Sin embargo, el tiempo y las personas decidieron que les gustaba lo que escribí, hasta el punto incluso de llevarme una condecoración, cosa que me llenó de gran ilusión y me mantuvo con el compromiso de lograr mi cometido.

     Pero mi terquedad hizo de las suyas una vez más, logró que cambiara mi rumbo personal. Y es que quizás el libro haya mantenido una misma temática y guía para la acción, pero el objetivo que iba acordé con lo anterior contado dio un giro inesperado.

     En ocasiones, luego de tanto meditarlo llegué a la conclusión de que a lo mejor en mi subconsciente la idea siempre se mantuvo intacta, la cual era terminar con un final feliz junto a la persona que deseaba y así poder acabar este homenaje a mi majestuosa Luna de la mejor manera.

     Hubieron muchos capítulos que no subí porque tuve miedo, porque me eran difícil de digerir o porque no quise dejar al descubierto mis coyunturas con seres queridos, de lo cual también me arrepiento, pues creo que si lo hubiese hecho, hoy las cosas estarían escritas de otra manera.

     Hoy entendí que mi idea para finalizar el libro solo era un capricho, ya que en muchas ocasiones quise darlo por terminado pero seguía y seguía dándole largas hasta que pasara lo que yo quería. Hoy entendí también que no es, ni fue, ni tampoco será así. Mi obsesión fue puesta al descubierto el día de hoy y creo que no es lo más sano seguir viviendo en una mentira que me perturba a mí, y a ustedes.

     Pido disculpas, porque debí haberme metido por primera vez en un personaje para darle un final adecuado, pero como dije en el inicio, pararé cuando no tenga más ganas de plasmar lo que siento. Y en este momento dejé de sentir esa magia que yacía al principio.

     También me disculpo para con los que no ayudé o al menos no consiguieron consuelo en estas palabras. Entraré en una etapa de superación para ayudarme a mí mismo. Aunque no lo crean, teclear en esta plataforma me ayudó mucho pero como dije en el capítulo llamado encuentro: "Serán altos y bajos". Es una pena decir que esta historia la cual yo pudiera considerar como "linda" haya finalizado de esta manera pero simplemente no hay más...

     Lo siento. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Secretos De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora