Se que estás jugando conmigo, pero ¿sabes? Quisiera que me dejaras ganar en tu juego al menos está vez.
Quisiera vivir la misma ilusión que yo te permití hace algún tiempo. ¿Puedes complacerme? Si lo llegas hacer, por favor lleva esa ropa interior de encaje que sobre sale cuando tenemos esas "jugarretas de amigos". Mi favorita es la turquesa, contrasta con tu piel.
Vayamos a caminar al lugar de siempre, pero... ¿que tal si está vez no me pides consejos acerca de tus amoríos? Me gustaría que en esta ocasión nos enfocáramos en mi ya que siempre hablamos de ti; hablemos de mis relaciones, aunque sería irónico porque la única eres tu y volveríamos al punto de partida.
¿Podrías esta oportunidad darme un te quiero sincero en vez de un te amo vacío? Eso si que seria genial.
¿Y si en lugar de ignorarme me convierto en tu mundo? Ya tu eres el mio, y sé que lo sabes muy bien.
No estés incómoda. ¿Acaso no confías en mi? ¿O solo lo haces cuando necesitas ayuda? Dime de una buena vez.
Lo más ilógico es que se que las respuestas tuyas serán las que yo menos espero, pero podrías responderme algo. ¿Por qué cuando intento liberarme de ti me detienes y creas falsas ilusiones mientras te haces la víctima? ¿Acaso yo no tengo derecho a ser feliz como tu? Quizás no lo logre, pero quiero intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De La Luna
RandomPuro como las ganas de escribir, fuerte como un mártir y fugaz como la estrella que pasa mientras se va nuestro vivir🌃