Capítulo 3: Ordinario

8 0 0
                                    


Antes de cerrar sus ojos y aunque se encontraba somnolienta apago la lámpara de su mesita de noche para dormir en paz y cedió.

Despertar de manera agitada era un "evento" fuera de serie en su vida que se podría decir que era bastante ordinaria, pero ella aun esperaba que le volviera a pasar, sin embargo no fue así, simplemente escucho los maullidos de Sam y abrió los ojos lentamente y aun recostada movió los ojos y la cabeza lentamente viendo sus alrededores; una vez más, como casi todos los días de su vida, despertó 5mn antes de que sonara su despertador y nada hizo que quisiera volver a dormir, no estaba cansada y no había soñado nada, así que se sentó, desactivo la alarma antes de que sonara, miro a su alrededor, se puso sus pantuflas, bajo a desayunar café en su taza preferida, y una rebanada de pan con mermelada, se dio un baño, se puso ropa, se despidió de su gato, subió a su pequeño carro rojo, prendió la radio, fue a su trabajo, reviso informes todo el día, tomo su descanso y lo disfruto con café y una baguette, leyó unos cuantos poemas de la vecina y antes de regresar a sus informes, paro.

Un poema llamo su atención, leyó para si misma:

Te amo, por Jane Doris

"Te amo, a ti que despiertas mi curiosidad

A ti, que apareces en mis sueños cada noche y no te vas

Permaneces en mis pensamientos y jamás te iras

Conozco cada centímetro de tu alma, cada latido de tu corazón

Pues te amo, a ti que me rechazas

A ti que no eres mío; te vas pero aquí estas

Siempre en mi corazón pues siempre serás mío y yo tuya"

Sintió cierto poder en el poema, talvez era porque trataba de amor y ella se consideraba una fanática del amor; a pesar de que muchos hombres hubieran roto su corazón, ella lo superaba y en su mente siempre persistía el pensamiento de que encontraría el amor verdadero, que sería fácil, duradero y sincero, porque el la amaría tanto como ella a él y ambos querrían lo mismo, había imaginado la situación varias veces, finalmente todo saldría de acuerdo al plan de la vida y ambos sabrían que todo se daría con el tiempo.

El poema no se ajustaba demasiado al escenario que ella tenía pensado sobre su verdadero amor, pero como todos tuvo un primero, uno no correspondido, y muy probablemente por eso llamo su atención.

Varias horas del día se la paso preocupándose por algo, y cuando llego a su hogar aun sentía dolor, como si hubiera perdido algo, luchaba por recordar, pero no sabía que buscaba, se sintió vacía y lloro, lloro porque aunque ignorara el hecho, ella sabía que su vida se había estancado en la rutina y ya ni siquiera luchaba por encontrar lo que quería, entonces lloro, hasta que le dio sueño y cuando iba a cerrar sus ojos y dormir, un destello blanco surgió en su mente, todo paso muy rápido pero vio a alguien, un hombre, su rostro y ahí también estaba ella, ambos riendo; abrió sus ojos de golpe y esbozo una sonrisa, era un recuerdo de su sueño.

Interpreto esos 2 días de confusión como una señal de la vida para cambiar las cosas, "mañana todo será diferente" pensó y durmió. Todo había pasado en el mejor momento y el fin de semana sería bueno para hacer algo diferente o para conocer a alguien.

Te diré cuando despiertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora