Capítulo 2:

3.2K 257 45
                                    

Los quejidos de ____ y Creeper que se reía como loco eran un completo desorden .-Oye escuchaste eso?- reconocí la voz de Steve que detuvo a ____ de su furia .

Ender: Ya cállate! que nos descubrirán -le regaño el un tono bajo.

Creeper: Lo siento , mejor vallamos al pueblo - Agarra mi brazo y me emprezo a jalar hacia esa dirección. -Ya vuelvo ____- Suspiro mientras él cantaba sin parar "la cucaracha" .
.
.
.
.
*Al rato en el pueblo*

Era todo común y corriente , de hecho asustar los habitantes y Creeper explota lo que sea. -Ender-chan , extraño cuando estabas en la cueva con todos nosotros - Veo que me sostiene el brazo como peluche.

Ender: ...

Creeper: podrías venir hoy -dice con un pequeño puchero .Realmente el solo insistía pero ____ y la cueva >~< ahg! s-sólo iré a verla y punto .

Ender: Lo siento pero no , será otro día-el solo a ciente y va por su camino y yo por el mio.
.
.
.
.
...
Caminaba no era la gran cosa realidad pero en algunas prefería usar la tele-transportación . -Ender-san!!!- me paro y veo que era Zombie que resulta estaba , alegre? realmente desde la ultima vez que lo vi alegre fue para año nuevo.

Zombie: Miraaaaa!!!! ves , ves :D -me refriega en mi rostro , bueno a unos centímetros ya que hacía puntas de pie , un pico.

Ender: Si , si genial *menos interesado* pero ...donde lo conseguiste?

Zombie: ...

Ender: Zombie!

Zombie: El humano no se dará cuenta! lo remplaze por un pálido con una roca :3

Ender: Ok .-. -me alejo de él y continuó con mi camino.

Llegó al mismos lugar de siempre , árboles y arbustos , me recuesto en ellos pensado lo que me había dicho skeleton.

*Flash Black*

*1 año antes*

Ender: Ese sueño o ese pensamiento de que mi mano se entrelaze con la de ella , sentir como me hablaría con tiernas palabras o ser su príncipe azul , era mi sueño ser alguien más en la vida de ____ .

Skeleton: Lindo e imposible .Aceptalo te mataría si te llegase a ver.

Ender: Lo se , pero que tal si no? le podría agradar , la podría ayudar , podría...

Skeleton: Podrías terminar perdidamente enamorado de ella .Ender en lo que estás viviendo es un "cuento de hadas" aquel en que todo tiene un final feliz , pero no... no estas en la realidad estas en una fantasía que eso a mi no me parece bien . Piensa lo que te digo , estas en un "cuento de hadas".-se levanta del suelo y va caminando por esa pradera.
Y yo recostado en la flores dejando que esos pequeños pétalos calleran sobre mi rostro .

*Fin de flash black*

Ender: Cuento de hadas...

Holisssss aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste ...Sayonara!!! ^^

Mi espía;; Enderman y Tú©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora