Volviii!!!!!!! (ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว Bueno les vengo a dejar cap antes de que me maten.
《ATENCIÓN NO PARA MAL PENSADOS!!! (ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว》
-HAY! DUELE!- Grito ____ agarrando la almohada
Skeleton: Te jodes! y te la aguantas!
Ender: SKELETON! -Lo miro con enojo y apunto de darle un golpe.
Creeper: Es que no ven, se a se así!
____: AHHHH!!!! BASTA CREEPER! NI TU SABES! -Volvió a gritar haciendo que caigan una lágrimas.
Skeleton: Bueno, pero te tenemos que sacar las espinas. Ademas te dijimos que no te acerques a ese acantilado.
____: Yo no sabía que había espinas!
Skeleton: CLARO NO SABIAS QUE HABÍA UN ARBUSTO!! ...CON ESPINAS!!? -Volvió a gritar el peli-blanco mientras le sacaba otra espina de su espalda!
-Bueno! ya fue suficiente yo le sacaré las espinas! Además ustedes son unos brutos en sanar las heridas. -Se hizo presente la vos de Lulu.
Ender asintió y se llevó a ambos fuera de la propiedad de ____.*Al rato*
La castaña terminaba de sacarle las espinas que no eran muchas las que faltaban.
-L-lulu -Hablo La oji-(c/d/o)Lulu: Si?
____: Quiero que sepas que su no llego a vivir ...te doy al Sr. pato y mikasa (OKNO XD)
Lulu: Oi, que exagerada. Mira ya esta es la última -Saco la última haciendo que la joven largara un pequeño gruñido. -Ves? - Le mostró la última espina la cual tenía sangre.
____: Sobreviví! bueno ahora te doy esto -Saco de su bolso el ramo de flores que le dio el peli-negro.
Lulu: Qué lindas! y dime quien fue el que se las regalo? acaso fue Steve?
____: -miro a la castaña algo confundida con un leve sonrojo cuando le dijo si era Steve las flores- No son de Ender. Oi sólo ve a ponerlas en un florero.
Inmediatamente ____ se puso unas bandas en sus heridas y se levantó.
Lulu: No! te quedas en cama. Sabes sólo un rato luego sigues la búsqueda de los diaman... -No pudo terminar ya que una voz la interrupio.
-Jaja que tonta eres! En serio caerse se un acantilado sabiendo que hay espinas? - La (C/d/p) se dio vuelta y como no era de sorpresa era Steve. -Tch como sea yo debo descansar- Frunció el seño la joven y haciendose una bolita en la cama.
Steve: Oi... mejor hablamos más tarde. Si? -Se hacerco para taparla y se fue de su habitación. -Está bien...- es lo último que dijo con un hilo de voz.
____________________________
HOLAAAA!!! y pos quería avisar que como ya son 500☆ (*3*) decidí hacer un especial PERO... Este especial es para una ganadora.
Teddy: Como que ganadora?
Exacto mi Teddy deje que te explique ^^ bueno yo haré el especial para la que el concurso ^^
Teddy: VE AL PUNTO! -Le tira una patata a Rayita.
Auch 7n7 bueno la que haga una portada para este libro ganará su especial.
Y no que estará el "____" si no tú nombre ...ponele :-"Y Juanacracia hablo con Jarafa"
En fin! la portada tiene que tener....
Título de la historia
El nombre se la autora
No importa que le agregan un unicornio :v tiene que tener SI O SI nuestro personaje Ender o "_____"
Que sea kúl(?YYYY Suerte!!! n.n
Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Mi espía;; Enderman y Tú©
AléatoireTípico ver algo en anime y te resulta muy lindo XD .Ok eso me paso ;-; , en fin! el título lo debe decir todo .Espero que les guste ...Sayonara!!! ^^ No se aceptan copias ni adaptaciones.