Capítulo 37: "Siempre Juntos, Amor"

1.4K 79 11
                                    

[Mindy en multimedia]

Pasen por →CONOCIENDO A ONE DIRECTION← nueva fic... dejen su opinion, se los agradeceria

********

Niall's POV

La pantalla de mi celular marcaba las 6:47 am, dentro de unos minutos debíamos levantarnos.

_____ ha estado ignorándome desde que entramos en la cabaña con los chicos, estaba rara. He dormido junto a ella en la cama de la cabaña, ella me dio la espalada toda la noche y ahora que era el único que estaba despierto me dedique a mirar con persistencia su linda y recta espalda, admiraba su cabello castaño que estaba disperso en la almohada, acariciaba con delicadeza su hermosa piel y... ¡Joder! Como la amo, soy un completo idiota que cayó hasta el fondo por esta chica. Juro que contenía mis malditas ganas al ver como su short de algodón se había subido y dejaba a la vista un poco de sus preciosas bragas de encaje, debía agradecerle a Gemma.

Los ronquidos con ese pequeño silbido estaba por toda la habitación, el dueño de ello era Lou, el dormía desparramado con Els, por otro lado estaba Zayn quien abrazaba por la espalda a Massy, seguro que si Irán los veía castraría al negro, luego teníamos a Liam que abrazaba las piernas de su novia ya que dormía en la parte se los pies, y Harry estaba abrazado con Mily manteniendo sus piernas enredadas el uno con el otro.

El molesto ruido de la trompeta del director se escuchó en todo el campamento, todos despertaron de golpe. Era muy molesto.

Andrea: ¿Qué mierda...?-se levantó de inmediato por el ruido desasiendo el agarre de Zayn y provoco que cayera secamente al suelo

Zayn: ¡Joder!-farfullo- caí de culo-gruño y todos comenzamos a reír fuertemente

Mily: ¿Qué tal durmieron chicos?-pregunto adormilada pero sonrió

Niall: ¡Excelente!- exclame contento

Louis: De maravilla- sonrió con sus ojos encogidos

Liam: Eso nos quedó claro con tus ronquidos

Danielle: Chicos tienen que irse-dijo nerviosa- si alguien los encuentra estamos en el horno

Harry: Tienes razón, adiós nena-beso cálidamente la frente de su novia

Todos estábamos levantándonos hasta que la puerta se abrió de repente.

Louis: Mierda-bramo

El cabeza de musculo estaba parado debajo del umbral, y el descarado no llevaba camiseta.

Brad: ¡¿Qué sucede aquí?!-pregunto sorprendido

El rostro lleno de temor por parte de las chicas era evidente.

Harry: Solo vinimos a ver a nuestras novias- recalco- ¿Hay algo de malo en eso?-pregunto molesto y el cabeza de musculo negó levemente

Brad: No...Disculpen- tartamudeo

Louis: Bien, las vemos en el comedor chicas-hablo mirando aun a Brad

Todos se despidieron con cariño de las chicas, por parte de Malik solo abrazo con cariño a Mass. ______ ni siquiera me miraba, estaba distraída mirando un punto fijo pero Brad la miraba con descaro. Aproveche y encaje mis manos en las encantadores mejillas de ella, bese intensamente los labios de mi dulce novia dejando que el bobo nos mirara enfadado.

Niall: Nos vemos amor-dije y deposite un casto beso antes de irme con los chicos

Ella estaba confundida por el beso, así que solo asintió tranquilamente.

La Hermana de Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora