Capítulo 13: "Iran"

7.6K 210 54
                                    

Viernes, la noche en el pueblo de Cheschire ya había caído, como siempre otra semana de colegio había terminado, una noche en la usualmente esperaría leer un libro o hablar con mi hermana pero eso no sucederá esta noche, ya que esa era la antigua ____ de Manchester pero ahora la verdadera ____ que estaba oculta en el interior iría a una fiesta, si por primera vez en toda mi vida iría a una fiesta, realmente me sentía emocionada y feliz, era excelente que mi autoestima haya cambiado tan radicalmente al igual que mi aspecto pero lo único que no cambio fue mi interior, seguía siendo la antigua ____, responsable, dulce, tierna y algo aniñada, pero volviendo al tema de la fiesta no es cualquier fiesta, sino la de uno de los chicos más populares y guapos del colegio, nada menos que Irán Roberts, y aun no puedo asimilar el momento en el que me hablo, recuerdo que después de la conversación fui al baño de chicas, espere a que las chicas que estaban ahí salieran y una vez hecho grite como una loca, nunca antes me había puesto por un muchacho pero mis amigas me lo han contagiado.

FESHBLACK:

Era el último receso del día, me encontraba sola en mi casillero acomodando todas mis cosas mientras escuchaba los pasos y murmullos de los demás alumnos a mis espaldas que iban y venían por los pasillos, ordene todos mis libros y cuadernos, estaba tan concentrada hasta que sentí el pequeño apretón sobre mi hombro llamando mi atención, desconocí aquel tacto e inmediatamente gire sobre mis talones para ver al desconocido, y me lleve una gran sorpresa al ver al castaño frente de mí, su sonrisa se extendía en todo su rostro, su cabello lacio castaño estaba completamente desordenado, sus ojos claros me miraban con diversión ya que seguramente mi semblante me había delatado por la sorpresa al verlo, sus manos estaban perfectamente encajadas en los bolsillos delanteros de sus Jean y vi que su pie derecho divagaba en el mismo punto de su posición una y otra vez.

Irán: Hola ____, soy Irán Roberts-dijo simpáticamente presentándose- ¿Me recuerdas, verdad?-pregunto, ¡Como no lo iba a recordar! Me dije a mi misma

Vamos ____ deja tus nervios y habla como una persona normal, me animo mi subconsciente.

____: S...si, Nos...cho...chocamos en...el pasillo-logre articular nervios, ¡Genial, el intento ha fallado!, me dije sarcástica

Iran: Exacto, discúlpame por lo de esa vez-dijo modesto

____: Tranquilo, también discúlpame a mí-reí nerviosamente ¡Ahí Dios, los nervios se están apoderando de mí!

Iran: En fin, creo que los dos estábamos apurados ese día- sonrió engreído y yo asentí- bueno, voy a volver a mi propósito, y es invitarte a la fiesta que haré en mi casa el viernes

____: Claro sería un gusto ir-sonreí y rasque nerviosamente mi nuca

¡Ahí no pensara que tengo piojos o algo así! Me dije dramática e inmediatamente quite mi mano

Iran: Entonces, nos vemos linda-me guiño el ojo y se acerco

Mi piel de gallina broto al instante, ladeó mi rostro y se acercó a mi oído.

Irán: Llega a media noche-susurro roncamente

Luego de eso se marchó sin decir nada más dejándome completamente atontada, me dispuse a cerrar mi casillero aun algo extrañada para que la solicitud de mi persona vuelva a ser necesitada, esta vez por el encantador rubio de ojos profundamente azules.

Niall: Hey preciosa, ¿Vamos a con los demás al patio?-pregunto dulcemente

____: Claro que sí, pero espera un segundo-dije serena y el asintió- quédate aquí, ahora regreso-dije y el me miro completamente confundido

Una vez que me dispuse a alejarme, doble en el siguiente pasillo para detenerme unos cuantos metros frente a la puerta que decía "Chicas", abrí la puerta y vi dos chicas lavándose las manos, ellas me saludaron cundo pasaron mi lado para salir al último receso, me agache en frente de los cubículos para ver si había alguien, y no, no había rastro de nadie; establecí mi postura anterior y sacudí mis jeans en la parte de las rodillas.

La Hermana de Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora