Capítulo 34: "Fuera de Control"

1.7K 85 22
                                    

Hey, everybody! Heme aqui nuevamente, estoy triste porque solo dejaron 2 comentarios.: ( Gracias a esas chicas que dejaron sus comentarios, las quiero nenas y les dedico este cap.

*****

La semana escolar había comenzado nuevamente, pero este no era un cualquier lunes, en toda esta mañana los alumnos de todo el colegio no han dejado de hablar sobre dos cosas:

1- El campamento de fin de año, cuando el director anuncio por los megáfonos que ya estaban las autorizaciones para que la próxima semana nos vayamos al campamento de Tunbridge Wells, todos mis compañeros comenzaron a chiflar y aplaudir, entusiasmados y felices, según por lo que me pudieron contar Els, Danny y Mily a Massy y a mí se trataba de un campamento que hacen todos los años, dura una semana, dormimos en cabañas, tenemos piletas, un increíble bosque y rio.

La señorita Lorrizon, profesora de Aritmética, procedió a entregarnos las autorizaciones que debíamos hacer firmar por nuestros padres, si no la firmaban no podríamos ir al viaje.

Mientras tanto lo segundo de que todos los chicos y chicas hablaban era sobre que este viernes era la increíble fiesta de cumpleaños de la capitana de porristas, la dulce y hermosa Mily Tomlinson.

Estaba en la fila del almuerzo mientras Alison y Jazmín relataban como habían sido todas las fiestas de cumpleaños de los hermanos Tomlinson. Al parecer los padres de Lou y Mily amaban tanto a sus dos únicos hijos que siempre que se acercaba el cumpleaños de uno de ellos, era una mega fiesta completa, traían luces, animación, todo de grandes ciudades, pero ahora se acercaba el cumpleaños de su princesa así que sería un mega éxito y por lo que había escuchado a la mayoría decir estaban emocionados por lo que el viernes llegara.

Liam entraba junto a Zayn caminando galantemente en la cafetería, ambos se robaban el suspiro de muchas admiradoras por su belleza y encanto pero cada uno de ellos no estaban disponibles; Liam se saltó la fila del almuerzo y fue directamente a la rizada de su novia para darle un casto beso en los labios sin que ningún profe lo cachara y lo mandara a detención, ya que las muestras de afecto estaban prohibidas en horarios escolares. Danielle le murmuro algo a su novio y este asintió para luego guiñarle el ojo y dedicarle una sonrisa, y acto seguido dejarla para encaminarse al final de la fila donde nosotras nos encontrábamos.

Zayn: Hey chicas-saludo entusiasta- Hola preciosa-ronroneo a su rubia novia y la beso rápidamente

La noticia de que Alison Henderson no estaba ya disponible, devasto a muchos chicos del colegio, tanto a los de futbol americano como a los de voleibol, esta rubia no perdía el tiempo y solo se había dedicado a salir con deportistas de rostros lindos. Mientras las admiradores de irresistible pelinegro de Zaynsucho, quedaron con el corazón roto al saber que su galan tenia nueva dueña en su corazón.

Alison: Hola amor-sonrió en el momento que el pelinegro paso un brazo rodeando sus hombros y atrayéndolo mas a el

Liam: Vamos chicas-sonrió dulcemente colocándose entre la pelirroja y yo para abrazarnos por los hombros a cada una

______: ¿Acaso no esperaremos a las demás?-pregunte mirándolo con confusión

Liam: Para nada _____, hay un tema importante que hablar sin que Mily se entere-me comunico con voz baja- le dije a Danny que la distrajera por un momento junto a las demás

Jazmín: ¿Por eso era lo que me arrojaban bolas de papel?-pregunto

Zayn: Exacto roja-confirmo mientras caminábamos entre las demás mesas- además estaba escrito en el papel 

Jazmín: Pero no entendí ni un cochino rábano, alguien escribe feo

Liam: Gracias por confirmar que Louis escribe como un simio-se burló y nos reímos

La Hermana de Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora