Capítulo 19: "Niall y Zayn"

4.2K 164 33
                                    

°Sábado:

El reflejo del espejo reflejaba lo que realmente era hoy, la verdadera ____ Samanta Styles, y aún no me lo creía, no creía ser una chica linda, una chica con amigas, sociable y sobre todo una chica que ha dado su primer beso que fue como de película. Ese glorioso miércoles por la noche luego de la atrapada heroica de Harry, el partido empezó debajo de la lluvia, y el resultado de eso fue que además de que nuestro equipo gano, los chicos atraparon un tremendo resfriado así que puedo decir que no eh visto a Niall después de lo que sucedió y por un momento pensé que fui una tonta por haberlo besado porque ni siquiera me ha enviado un mensaje, ni nada, creo que solo fui una más para él. Pasando de mi desastrosa vida amorosa hablemos del idiota de mi hermano que hizo creer a Chad de que Mily era su novia lo cual es una completa patraña porque ella está más soltera que nunca y no pienso que le va a dar una oportunidad cuando hace apenas una semana que rompió su noviazgo con Zayn, así que en resumen la vida amorosa de los Styles Cox es un desastres apartando a Gemma de esto porque ella está de maravilla con Drake.

Harry: ¡Mamá, enana llego su hermoso príncipe de la casa!-grito efusivamente y escuche el rechinido de la puerta 

Genial, Harry ha vuelto de su trabajo en la panadería y ahora seguramente se va a duchar para prepararse para la fiesta de esta noche que brinda Alison por la victoria de los chicos y los chicos de futbol americano, donde juega Irán

Harry: Después dices que Zayn y yo somos los narcisistas cuando tu estas ahí parada viéndote en el espejo-dijo la molesta voz de Harry y yo lo mire seria-¿Que pasa enana?¿sigues pensando en lo del beso?

______: Si Harry, sabes perfectamente que fui una tonta por dejarme llevar-dije frustrada y mire las fotos de mi espejo

Harry: Enana sabes que cuando veas a Niall van a hablar de lo sucedido y si no lo hace sabes que le romperé el trasero por haberte besado-dijo molesto y fue a abrazarme- Te amo enana y sabes que si alguien te hace daño yo le hare el doble porque nadie lastima a mi enana-dijo acariciando mi espalda y beso mi frente

______: Gracias-dije mejor- gracias por ser mi apoyo además de mamá

Harry: Te amo mucho para verte así-dijo dulce y lo abrace más fuerte, ¡Amo a mi tonto!

______: También te amo-dije y pose mi dedo índice en una de sus orejas-por cierto tienes harina

Harry: Lo sé, la malvada de Massy me ataco con harina-dijo riendo y me beso nuevamente en la frente- oye y esas fotos-miro sorpresivo el espejo

______: Las coloque hace unos dos días-dije y acaricie una de las fotos

Ahora había colocado fotos con las chicas y chicos, había una en el parque fue el día donde Shagui tiro a Louis, otra de los chicos entrando con los uniformes, otra en la cafetería y se podría decir que era una de mis favoritas, Ali salía mostrando la lengua con Ed, y a su lado estaba Liam junto a Jazmín tirando un beso a la cámara, Irán guiñaba un ojo y sonreía de costado, Niall junto a Els hacían la seña de la paz, Louis mostraba su emparedado de atún, Dany estaba a su lado y ella posaba su cabeza al lado de Zayn y yo estaba del otro extremo, los tres sonreíamos mostrando nuestras dentaduras, Harry estaba solito porque Mily iba a sacar la foto pero justo paso un chico y le pidió que la tomara así que ella fue rápidamente y abrazo a Harry y ambos sonreían dulcemente; era una de las mejores, luego tenia bastantes donde en una salía tocando a Luan junto a los chicos, con Ed, Liam, Niall, Zayn, Louis e Irán y luego tenía con cada una de las chicas.

Harry: Bueno enana será mejor que me valla a bañar por que hoy hay fiesta-dijo emocionado y tomo camino a su habitación

_____: Esta bien yo también debería hacer lo mismo-dije y el me quiño el ojo antes de cerrar la puerta

La Hermana de Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora