Levanté de mi cama y todo daba vueltas.
Tiré las sabanas hacia la ventana, en dirección al clavo. Ese dulce, tierno, y hermoso clavo. Lo puse desde la primera fiesta que pisé. Diseñado exclusivamente para que al tirar las sabanas por las mañanas, cubra mi cuarto del sol.
Revisé mi celular. Mierda. Levanté diez minutos antes.
-Como sea.-pensé
Me recosté diez minutos más.
(--------------)
*Se escuchan sirenas a lo lejos*
-¡Maldita sea!.-bufé.-¿acaso uno no puede dormir hasta tarde un lunes por la mañana?
*Se acercan las sirenas*
*El cuarto se torna azul y rojo*-¡Lo que faltaba! Un accidente más en la ciudad.
Tuve un mal presentimiento.
Me puse la primera camisa que vi, y bajé.Me pareció extraño que mi perro no me saludara, pero no le di importancia.
Tocaron la puerta, y enseguida me dirgí hacia ella.
-¿Se siente bien? Haremos un par de preguntas.- dijo una oficial del otro lado de la puerta
-Ehm...si.-bufé mientras me empujaban para entrar.-¿Qué le pasa?.-grité.-¿Qué está pasando?
-No se preocupe, ¿dónde están los cadáveres?.-dijo con apuro la agente
-¿Qué cadáveres, de qué habla?.-exclamé enfurecido
-¡Recibimos la llamada!.-tomó de mis hombros.-Dón-de es-tá su fa-mi-li-a
-¡Está loca! SALGA DE MI CASA.
Pero Jones, como indicaba su uniforme, no prestó atención ninguna a lo que le decía. Hizo señas y el resto de agentes entraron a mi casa.
Se dirgieron a los cuartos.
El primero fue el mío. Inútil porque yo estuve ahí.
Preguntó por el de mis padres, y para que deje de fastidiar la llevé.
Toqué puerta antes de entrar, porque conozco el genio de mis padres. Maldita sea, si están mal presentables, me cagarán todas las salidas.
-Espere un momento oficial.-paré su cuerpo
-NO HAY TIEMPO.-dijo tumbando la puerta con seguro.-PUEDEN SEGUIR CON...
Sentí como poco a poco mi respiración se detenía, intenté salir corriendo, pero fue inútil. Me detuvieron.
Volví al cuarto más calmado y lo ví. Mis padres acostados, quietos, y sin vida.
Las paredes con manos de sangre. El piso igual. Los ojos de mis padres abiertos.
Rompí en llanto, me tiré sobre ellos, pero una vez más Jones me quitó de encima.
-¡QUE TE SUCEDE!.-le grité.-SON MIS PADRES, DÉJAME EN PAZ.-dije safando mi brazo
-¡Asi no ganarás nada! Tranquilízate.- dijo tomando de mi cuerpo
¡Mierda! Mi hermano
"No no no no no"
Es lo único que decía mientras corría al otro extremo del pasillo en busca de mi hermano
Y ahí estaba nada había cambiado.
Lo abracé fuerte, estaba inconsciente. Tenía moretones pero estaba con vida. Junto a él estaba mi perro, en las mismas condiciones.
Nunca antes había llorado tanto. Lloré más que cuando a mis hermanas las terminan.
¡Mis hermanas!
Corrí al otro extremo del pasillo, una vez más pasando por el cuarto de mis padres.
No lo soportaba, grité al primer agente que vi para que fuera en auxilio de mi hermano, y lo hizo de inmediato.
Mientras rogaba que todo esté bien, me detuve ante la puerta de mis hermanas.
Tuve la esperanza de encontrarlas inconscientes. Tomé aire, y lentamente giré el cerrojo de la puerta.
Seguro otra vez.
¡Mierda!
Tumbé la puerta.Sonó tan fuerte que Jones corrió a mi lado.
No había absolutamente nada.
Busqué en el baño, en el armario, en todos lados, pero ni inconscientes las encontré.
Maldita sea dije llorando en el suelo.
Debo ser fuerte.
Mientras pasaba mis brazos por mi rostro, lo noté. En el espejo había una nota.
-JONES JONES JONES JONES.-grité en su oído
-¿Qué pasa?.- dijo de inmediato
-Se las llevaron.- dije quebrando en llanto una vez más
-Atención a todas las unidades, necesito refuerzos, cierren todas las posibles vías de escape de la ciudad.-dijo en el radio.-que nadie salga de su casa hoy, saquearemos todo.
Me tiré en el suelo, tomé mi cabeza y la golpeé sin razón. Me puse de pié y empecé a tirar todo.
Jones tomó de mi, me abrazó y esbozó:
-Aún hay esperanza cariño
HOLAAAAAA! Sé que algunos ya han leído esta historia, pero quiero que participe en los Wattys, y espero recibir todo el apoyo y amor de ustedes. Gracias por leerme, y hacerme feliz en uno de mis pasatiempos favoritos.
Con mucho amor y gritos!
Justoneusernamemore
Ahre!
ESTÁS LEYENDO
Recordándo La Venganza
Mistério / Suspense¿Qué pasa si después de la fiesta de tu vida, al volver a casa...no encuentras a nadie...? Con vida.