Narradora externa .
Ángel mas puro e inocente que pueda existir en este planeta o mejor dicho en el cielo, Hijo del cielo, Creado por estrellas cuidado por la Luna . Increíblemente ojos Verdes que al verlos puedes ver una padrera entera cubierta por pasto, Unos labios que cualquier persona en la faz de la tierra quisiera probar sus labios tan carnosos y muy rosados, Hoyuelos marcados pero al sonreír se le marca mas el de la izquierda y quisieras poner un dedo encima de uno , Sonrisa muy perfecta que puede derretir un hielo entero y enternecer al mas malévolo ser existente, Pómulos bien marcados hacen que sus ojos casi desaparezcan solo al sonreír, Nariz pequeñita, Piel muy lechosa tan blanca como los copos de nieve y suave como la tela mas fina, de estatura pequeña no tanto ,Risos completamente alborotados color chocolate cubiertos por una coronita de flores distintas y de muchos colores, Unas tonificadas largas piernas y unas curvas que parecen de chica pero es un chico.
Su actitud delicada, Suave y Tierna . Actuaba como chica tan Lindo que parece pecado, Deseado hasta el mas viejo de los Ángeles y su fama recorre hasta el Infierno También deseado por ellos .
Sus alas las mas suaves y hermosas que pueden existir con Plumas que brillan y su aura es igual a la de un bebe inocente y Precioso, Pero muy terco cuando quiere algo de verdad.
Pero este pequeño estaba cansado, cansado de hacer siempre lo mismo el solo quiere experimentar, pero no sabrá en donde narices se mete. Quizás lo conlleve a cometer el peor de los pecados.
Su nombre Harry Styles . Deseado por todos pero solamente uno no esta en su lista, Ni siquiera lo conocía aun.
( . . . )
Demonio mas temido por todos su aura tan oscura como la oscuridad y tan malvada como el mismísimo diablo . Sus ojos bien Azulados que llegan al Gris y terminan en el negro, Pero cuando se enoja de verdad sus ojos Azules traspasan a un rojo inyectado en sangre tan fríos como el Hielo ,Su lacio cabello castaño oscuro con un flequillo , De estatura alta no tanta ,Cuando sonríe con maldad se le hacen arrugitas a los costados de sus ojos, Nariz pequeña ,Labios tan delgados y secos color rosados, Piel bronceada con una rasposa pequeña barba casi visible y unos colmillos ocultos que al enterrarlos en tu piel sientes como si te sacaran la piel a base de mordidas .
Jefe del infierno hijo de Lucifer, Le gusta dar ordenes y que los demás sean sumisos ante el, Vive en un castillo, todos hacían todo por el, Lo alimentaban con almas y sangre pura humana, Le daban todo capricho que quisiera, solo se bañaba, y Hasta hacían sus misiones.
Tenia unas alas grandes rasposas y negras . Con una mirada de este demonio es capaz de hipnotizarte y te vuelves un nuevo sumiso para el.
Pero estaba cansado, Estaba cansado de toda esta mierda simplemente quería poder hacer las cosas solo como follar, Emborracharse o Consumir, Así que eso cambiara. Como la vida de alguien normal .
El nombre del demonio Louis Tomilson Deseado por todo pero en su lista no cabía uno y Ni siquiera lo conocía aun .
( . . . )
Punto de vista de Louis .
Que aburrido estoy cansado, Cansado de toda esta mierda, a que siempre hagan todo por mi, Siempre estar sentado en el trono de mi castillo pero que puedo decir me lo merezco . Lo que mas me cansa esta basura es que siempre escucho hablar de un Ángel deseado por todos no me acuerdo de su nombre pero era Henry Stanlys nose una cosa así ni siquiera me importa, en total siempre tendré el puesto numero 1 .
Tommo reacciona hijo de puta madre - Dijo una voz cabreada, sacandome de mis pensamientos .
Que mierda quieres Zayn - Bufe molesto, meintras me levantaba y caminaba hacia la ventana, por supuesto seguido por el .
ESTÁS LEYENDO
"Demoniaco Y Angelical" Larry Stylinson
Random"Deje de ser un Ángel solo por ti" "Perdí mi inmortalidad solo por ti" "Me volví malo y pecador para morir junto a ti" "Renuncie a todo para morir junto a ti"