Narradora Externa .
Louis despertó Gracias a Un olor Rico Provinente De La Cama en que se Encontraba Acostado y El Otro Es de Afuera de La Habitación , Se Paro como Pudo Bostezo y Se Miro , Solo Se encontraba En Bóxer Río ante el Pensamiento de Que el Ángel Le haya Sacado La Ropa . Salio de La Habitación Sin Hacer Ruido y Se Adentro A La Cocina , Lo Que Vio Fue Lo Mas Excitante Que a Visto , Harry Esta Solo en Bragas Negras Resaltando su Piel Blanca, Con Un Suéter de Lana Rosado Claro Mientras Cocinaba y Cantaba y Bailaba They Don't Know About Us Moviendo sus Caderas De Un Lado a Otro , La Verdad es que Esa Canción Queda Perfecta Para Su ... Oh Esperen Otra vez Que Son , Amantes ? No El No Quiere Ser eso , Ya sabe Lo Que Quiere Pero habrá que esperar . Se acercó a Harry , Se Posicionó Detrás de El y Apoyo Su Ya Erecto Miembro En Su Trasero , Haciéndolo Resaltar y Parar De Cantar , Mover sus Caderas y Cocinar Louis Se Acercó al Oído De Harry y Susurro .
They don't know about the things we do
They don't know about the "I love you"
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don't know about the up all nights
They don't know I've waited all my life
Just to fall in love it feels this right
Baby, they don't know about, they don't know about us
They don't know about us - Canto Bajito Solo Para El .Harry Se Estremeció Por La Cercanía , Sentir el Miembro Duro de Louis y Por el "I Love You" Acaso Louis Lo Amaba ? Suspiro No, Solo era la Canción Además Solo Tuvieron Sexo Una Vez y No Fue Bonita Que Digamos Ahora Que Divaga Nunca Nadie Le a Hecho El Amor Pensó Que Sólo Servía Para El Sexo o Si quiera Nadie Lo a Amaba Excepto Niall Pero ese era de Amigos El Quiere Algo Mas, Se Desánimo Demasiado Eso , Todos Tienen Familia y El Porque No Tiene A caso Habrá Hecho Algo Para No Conocer a Su Madre , O Que su Padre Lo Felicité O Quizás Tener hermanó/a Para acompañarlo Con Consejos .
El Cambió De Ánimo No Paso Desapercibido Por Louis Quién Lo Noto y Vio Sus Pensamientos Sin Querer o Quizás Si Quería Ver Que Pensaba el Ángel . Louis Volteó a Harry Lo Tomó De Las Caderas y Las Acarició , Con Una Mano Levanto El Mentón De Harry Ya que Tenia La Cabeza Abajo . Le Sonrió , Le Dio La Sonrisa Que Transmite Apoyo y Seguridad , Lo Beso Lento y Seguro Para Que Harry Correspondiera , Louis Lamía y Chupaba Los Labios De Harry , El Ángel Entendió y Habrio Su Boca Para Darle Paso a La Lengua Experta De Louis . El Demonio Exploraba La Boca del Ángel Con Calma y Delicadeza Saboreando El Sabor del Otro Ganándose Jadeos De Parte de Harry , Se Separaron Por Falta De Aire, Louis Se Quedó Un Momento Mirando Los Labios Hinchados y Rosaditos de Harry .
Te ... Quiero Lou - Dijo Harry y Louis Le Di un Beso en el Cuello a Lo Que le iso Reír , Bonito Sonido Por cierto .
Harry No estaré Por 1 Semana - Cambió De Tema y eso iso a Harry entristecer - Por Unos Asuntos Del Infierno y Como Yo Soy El Jefe Tendré Que ir Obligatoriamente , Llamaré a Mis Mejores Guardianes Para Que te Protegan - Harry Formo un Berrinche No es un niño Pequeño Puede Cuidarse Solito - No Me Hagas Berrinches Inmaduros , Solo Quiero Protegerte .
Vete de Aquí - Susurro .
Qué? - Pregunto extrañado Louis No sabia A que Se refería .
Que te Larges - Grito Enojado - Si Tan Inmaduro Soy Vete y no Entes Conmigo - Comenzó a Llorar de Frustración - Me se Proteger y Es Bien Parte Egoísta Que me Vengan A Cuidar Como Un Crió Sólo Porqué Te Crees Mi Dueño , Pues Mira No Es Cierto - Lo Apuntó , Sorprendiendo a Louis Por todas Sus Palabras Verdaderas .
Mira Ángel - Le Tomo Fuertemente La Muñeca Lastimándolo , Harry Chillo - No Tengo Ni Una Puta Paciencia En en Me Vengas a Reclamar - Lo Tomó Del Cuello Ahorcándolo - Así Que Dejate de tus Mamadas , As lo Que te Digo y CALLATE ! -Grito Enojado , Lo Soltó , Se Encaminó Hacia La Habitación Se Vistió Rápidamente y Salió , Camino Hacia La Entrada Para Salir Pero Antes - Me Das Ascó - Dijo Con Repulsión y Se Fue .
ESTÁS LEYENDO
"Demoniaco Y Angelical" Larry Stylinson
Aléatoire"Deje de ser un Ángel solo por ti" "Perdí mi inmortalidad solo por ti" "Me volví malo y pecador para morir junto a ti" "Renuncie a todo para morir junto a ti"