Capitulo 5. "Mio"

7 1 0
                                    

Narradora Externa .

Ellos Seguían en el Bosque No se Hablaban Aunque no Había mas Que Decir , Solos Miradas de cada Uno . A veces Harry Pensaba si Existía un Futuro Para el Con Su Demonio , Aun que Tuviera Una Mínima Probabilidad De que si La Aprovecharía Porque El Vio y Encontró Lo que Nadie Tenia , En El Vio lo que jamas Creería a ver Sentido Entando con el . Aún que A veces piense en Que fue Demasiado Rápido En Aceptar ... Oh, Esperen que Tipo de Relación Tienen . Bien Se estará Atormentando Con eso . Mientras Louis Pensaba en Sus Rizos , Sus Ojos Cuando Brillaron, En Su carita Inocente Aun Después de eso , En sus Mejillas Sonrojadas , En su dulce Aroma y Oh ... Sus Alas no Tienen Comparación con Ningún otro Ángel Con los que a Estado .

Siguieron Sumergiéndose en sus Pensamientos Hasta que Louis Sintió que Lo llamaban Del Infierno , Maldijo en sus adentros Por Olvidarse de su Reino . Pero es que Cuando estaba Con Harry "Su Ángel" Se olvidaba Hasta Los Fantasmas de Su Pasado . Suspiro y Se Paro de Hay Recibiendo Una Mirada Curiosa de Harry , Maldijo Nuevamente Por Ver su Cara y Poder quedarse Pero no Podía .

Me necesitan En El Infierno - Dijo un poco Enojado Por Hacerlo separarse de su Ángel , Pero También Tiene Deberes - Cualquier Persona o Cosa que Te haga Daño Te Juro que lo Destrozare - Dijo , Se Agacho Frente al Ángel y Le dio Un Beso A lo Cual Harry Correspondió al Instante , se Separaron Por Falta de aire - Y Que Nadie Te toque Por que eres mio - Dijo Con Un Pocos de Celos haciéndose Notar A lo cual Harry Se Sonrojo - Adiós Mi Ángel .

Se paro Elevó sus Alas pero Antes una Mano Lo Detuvo , Miro Nuevamente a Harry y Le Sonrió Cuando lo vio Todo Sonrojado . El Ángel Levanto la Mirada Sonriendo le También a Louis y Susurro :

Tuyo - Dijo Para pasarse de un Rojo mas Fuerte en Su Rostro .

Louis No Aguantó y Se Lanzó a Harry Besándolo Con Necesidad , Cuando Al fin se Tomaron el Tiempo para respirar , Se Despidieron y Louis Se Fue a Lo Suyo .

Punto de Vista de Harry .

Me quedé Unos Minutos Hay Del Lugar al Cuál Ahora era Mi Favorito Eres mio Fue lo único Que escuché , Pero aun Estoy un poco Inseguro Porque el es un Demonio Si lo iso una vez quién No asegura que Lo ARA Otra vez . No quería seguir atormentando me con Mis Pensamientos a si que Pienso que Mejor Seria Volver a Casa , Descansar y Esperar a Louis Si esa Seria Buena Idea . Se Levanto Desplegó Sus Alas y Se Fue a su Casa en La Tierra . Cuando llegó se encerró a Dormir estaba un Poco cansado con Todo lo que Ocurrió Con Louis Aun Siente Ese Tipo de Inseguridad Con El Pero Nada que el Tiempo no Espere no Lo Sabrá.

Punto de Vista de Louis .

No se porqué Mierda Me llaman Si Solo era Porque Ocurrió Una Pelea Bah , Por mi Que se Hubieran Matado y Fin Las Cosas Solucionadas , Pero No Yo Estoy aquí Para solucionarlo Mierda Quiero Volver Con Mi Ángel .

Señor Tomlinson - Me llamó Unos de Mis Sirvientes .

Qué? , Habla No Tengo mucho Tiempo - Dije Con Enojo , Quiero Ir Con Mi Ángel .

Conoce a Harry Styles , El Ángel Cali ... - Lo Interrumpi Me Estaba Comiendo El Enojo y Celos .

Ve Al Grano - Gruñi a lo Cual el se asusto y Me Mostró una Rosa Blanca .

Yo ... Quería Pedirle Permiso Para Salir Del Infierno y Ir a Donde esta ese Ángel - Dijo Con Miedo a Que le respondiera , Eso Solo Me dio Una Idea .

Callate Iré Contigo , Tengo Que Hacer Algo Por Hay igual - Le Sonreí Con Maldad- Vámonos .

Nos encaminamos Camino a Casa de Mi Ángel , Entre el Camino Solo era Silenció , Se Notaba a Kilómetros Que El Idiota Estaba Nervioso Cuando Ni siquiera Vería a Harry Porque es Mío y Seré Lo Suficiente Posesivo Para Que en tiendan Que Tiene Dueño.

Llegamos al Hogar de Harry Aún que No haya Entrado Se puede Notar la Calidez Del Ambiente . El Demonio se Paro enfrente de La Puerta La Toco Dos Veces Para Yo Ir a Velocidad a Ganarme Detrás de El , Lo Tome De La Cabeza Girándola Con Fuerza Rompiéndole el Cuelo , Haciendo Que se la saque de Su Cuerpo Salpicando me un Poco De Sangre . Me Reí Por lo Estúpido Que fue , Tome La Rosa Manchada Por Un Poco De Sangre y Espere Un Momento a Que Harry Apareciera Por La Puerta Con Sus Rizos Revueltos , Sonrisa Cansada y Ojos Medio-Abiertos . Al Parecer Estaba Bastante Cansado y Dormido Para solo Ponerme Atención a Mi y No Al Cuerpo , Ni Siquiera Nota La Sangré En Mí Traje . Sonreí Ante Aquello No lo Quería Asustar .

Ten Ángel - Le Tendí La Rosa Con Sangre a La Cual Tomo y Miró Extraño Nótese Que Recién Se dio Cuenta De lo Que Me Manchaba a Mi y a La Rosa . Entre Rápidamente No Quería Que Viera el Cuerpo y se Asustara, y El Cerro La Puerta .

Por-Porque L-La Sangré ? - Preguntó a Lo Cual Solo Me encamine a Su Habitación Seguido Por el , Me Senté En su Cama y Ese Calor en Mi Pecho Volvió a Aparecer - Lou? - Le Miré , Lo Tomé de La mano Atrayéndolo Hacía Mí y Cayendo Encima Mío , Río Ante Aquél Acto.

Rosa Blanca Significa Inocencia y Pureza Lo Que Tu eres Ángel - Expliqué - La Sangré ... Después Te explico si Ahora solo Quiero Estar Contigo .

Me abrazó , Me Sentí De repente Cansado Así que Me Acomode Con Harry Entré Mis Brazos Haciendo Cucharita , El La Pequeña y Yo La Grande Puse Mi Mano En Su Cintura Atrayéndolo Lo Más Que pude Hacía Mí . Harry Giro Su Cabeza y Me Miro , Se Acercó a Mí y Me Dio un Besito En La Nariz Lo Cuál Me Iso Reír . Mis Párpados Fueron Cesando Hasta Cerrarse Lo Último Qué escuche Fue un :

Te amé Demasiado Rápido - De El Y Me Dormí .

Mientras Todos Creen Que Todo esta Bien y Normal La Pluma Ya Paso a Un Rojo Sangré .

------------------------------------------------------
Hey , Aquí Otro Capitulo Porque adsdsfss . Bien Si No eh Subido Es Porque Me Falta El Motivó Por el Cual Subir o Inspirarme Pero Haré Lo posible Para Seguir ;) . Y Es Cortito :c .

Sheila a Sus Servicios .

"Demoniaco Y Angelical" Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora