Punto de vista de Harry .
Me desperté en mi cama, Todo a dolorido y mas pálido de lo normal , La verdad es que apenas me podía mover . Podría Hablar con Niall por la mente ya que no tengo demasiadas fuerzas . Concentre mi energía restante en mi mente y solo hable en pensamientos .
N...Niall v-ven te .... Te Nece-cesito - Dije lo mas bien que pude .
Que ? Harry estas bien ? - Dijo con voz cansada y preocupada . Yo no conteste no podía - Estaré en un momento aya , No te preocupes Ha ... - No pude escuchar nada mas , Porque me desmaye .( . . . )
Narradora externa .
Niall cogió rrapidamente su Ropa y se vistió , Estaba realmente preocupado por su amigo ya que hablaba con voz mas cansada y a dolorida de lo normal .
Eh Nialler a donde vas , Me prometiste segunda ronda - Hablo con Lujuria una voz .
Lo siento Zayn sera para otro momento , Mi amigo me necesita - Se coloco la ropa interior Pero su pantalón no lo vio .
Así es Gente Tuvieron "Sexo" Pero en secreto .
Tu amigo el Angelito rizado ? E , Hay Niall me esta engañando - Dijo con voz dolida Fingida .
Mis Pantalones Negro - Gruño , Quería llegar lo mas pronto con su amigo .
Ten Rubio Teñido - Les tiro sus Pantalones - En total Louis y yo ya tenemos lo que queríamos ... ups - Trato de no prestarle atención y se coloco sus pantalones arreglándose un poco , Pero antes alcanzó a oír algo que lo Heló .
Me dices como Louis dejo a tu amigo - Salio del estado de Shock y se fue Volando hasta la casa de su amigo .
( . . . )
Niall cuando llego a la casa de su amigo entro rrapidamente .
Harry ? - No recibió respuesta -HARRY ?! -Grito y escucho un diminuto murmullo Aquí , Pero lo escucho . Fue corriendo hacia la habitación del menos y lo que vio le partió el alma , Hay estaba Harry con marcas por todo su cuerpo , Sangre seca , Desnudo y muy demacrado .
No le dio tiempo de pensar para tomar delicadamente el Cuerpo del pobre chico delicadamente y se lo Llevo al Cielo Donde el Ángel mas viejo y sabio podía ayudar . Iba volando recibiendo miradas asombrosas por tener entre sus brazos su amigo todo Mal , Cuando llego a la casa del Sabio entro sin mas y Grito .
SABIO VIEJO !! NECESITO AYUDA !!! ... -Grito lo mas fuerte que pudo cuando en un momento un Viejo anciano apareció de la nada.
Que sucede Joven Ángel , Que nece ... - Paro el habla cuando vio el cuerpo del Rizado - Oh ... - Fue lo único que dijo - Ven traerlo hacia aquí .
Puede que por fuera la casa se viera Normal , Pero por dentro era un Palacio total .
El Anciano camino por un largo pasillo , Seguido por Niall con Harry todavía desmayado . Se detuvieron en frente de una puerta totalmente Blanca y entraron , No le sorprendió cuando lo único que vio fue una cama igual de blanca nada mas , Porque la habitación entera era nada mas que blanca , Acostó a Harry en la Cama y espero a que el Sabio lo revisara lo cual solo lo vio y Dijo :
No es nada que no se pueda arreglar pero , Joven Horan me podría decir que le sucedió al Ángel Styles - Pregunto mientras Le extendía las alas a Harry y lo ponía de costado .
Yo ... - Recordó lo que le dijo Zayn Me dices como Louis dejo a tu amigo - Si lo s... -De vio interrumpido por el Sabio .
ESTÁS LEYENDO
"Demoniaco Y Angelical" Larry Stylinson
Acak"Deje de ser un Ángel solo por ti" "Perdí mi inmortalidad solo por ti" "Me volví malo y pecador para morir junto a ti" "Renuncie a todo para morir junto a ti"