Siempre conmigo.

2.9K 14 3
                                    

Mi nombre esLucía.Tengo 17años y un verano lleno de nuevas experiencias que vivir.

Mi mejor amiga es Andrea.Tiene 17 años, igual que yo.Estamos en la misma clase y es mi todo desde hace 16 años.

Es nuestro ultimo dia de instituto antes del verano y por suerte hemos pasado a Bachiderato con todo aprobado y con media de 8, asi que este verano va a ser nuestro como dice Andrea.

Ella es la persona mas divertida,inteligente(aunque tampoco un genio),guapa,inquieta...sencillamente es mi mejor amiga y no la cambiaria por nada del mundo.Por que nos conocemos desde que teniamos 2 años, por que siempre esta hai para llorar o reirse conmigo,por que esta hai aunque este a mil quilometros de mi,por que es mi amiga, mi compañera,mi harmana...es muy especial para mi.Sin ella seria todo tan distinto.La quiero tal y como es.

Ninguna de las dos nos paramos a pensar en chicos desde que teniamos como 12 o 13 años,cuando nos imaginabamos estar con el más guapo de la clase y nos picabamos haciendole gestos al chico que nos gustaba.

Emezaron las vacaciones y con mucha razon,este varano iva a ser muy diferente al resto solo por una causa..de un chico,como no?

 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Si os gusta, subire mas capitulos además de estos.Se agradecen muchisimo comentarios y porsupuesto contestaré a todo.Un besote, espero que disfruteis.

Siempre conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora