Sabes algo sobre el si o no tia.

1.6K 5 1
                                    

Salimos de aquel lugar y nos fuimos en cohe.

Andrea:Lucí , te tengo que contar algo.

Yo:Lo que ?

Andrea:Angel,me pregunto si queria que seamos novios y me besoooooo!!!!!!

Yo:Andre tia FELICIDADES !!!!!!!!!!!

Andrea:Buaaa tia, gracias enserio!!! es el mejor sia de toda mi vida!!!!

Nos reimos durante todo el viaje.

Yo:Andrea quieres que le pregunte a mi madre si puedes ir a casa a dormir?

Andrea:Vale y yo le aviso a la mia jajaja.

Llame a mi madre y se lo pregunte.Me dijo que si.

Andrea.Que te dijo Lu?

Yo:Que si y a ti?

Andrea:Que si!

Yo:Jajajaja te tengo que contar una cosa, pero te lo digo cuando llegemos.

Andrea:Vale, tia.

Llegamos y sin hacer ninguin ruido, fuimos a mi habitacion.Andrea se sento en la cama y yo por mientras me quitaba la ropa para bañarme.

Andrea:Y que era eso que me tenias que contar Lu?

Yo:Que conoci a un chico.

Andrea:Y eso? Jajajajaj quien es?

Yo:Tia se llama Raúl,y es perfecoto, aunque un poco cabronazo.

Andrea:Jajajaja nisiquiera estaois saliendo y ya os peleais jajajaaja

Yo:Que mala eres jajjajaja,pero tia sabes algo de el?

Andrea:Si bueno, se que es muy buen amigo de Angel y que juega al baloncesto y le encanta viajar pero no se nada mas de el.Bueno si peor eso es algo que se ve a quilometros.

Yo:No sera gay?

Andrea:No!!! Seras tonta, iva a decir que se ve a quilometros que esta bueno jajaja

Yo:Jajajajaja.

Andrea:Pero Lu, te gusta de verdad?

Yo:Hay no se creeo que si.

Andrea :Pero tu sabes quien es?

Yo:No, no se quien es, ppor eso te lo pregunte a ti.

Andrea:Pero de verdad que no sabes quien es?

Yo :Andre te pregunte a ti si sabias algo de el y me dijistes que no y ahora me preguntas si se quien ee.Si sabes algo sueltalo ya.

Andrea:Que fuerte tia.

Yo:Pero sabes quien es?

Andrea:Si, es el hijo de el director de el instituto.Tubo que ser explusado porque segun el decia, no iva a ser el mismo viejo que su padre.

Yo:Bueno la verdad es que en lo de cabrones se parecen que flipas, pero el resto es que es tan perfecto....hay es que es para mi.

Andrea:Jajajajajajaja...bueno vamos a bañaronos y a dormir asi mañana vamos a la playa que Angel va a ir i tia quiero que veas su tatuaje.

Yo:Jajajajaja vale fea.

Me levante de la cama y me fui al baño, Andrea me tiro un cojin por lo de fea jajaja me encanta que se pice jajajajaja.

Siempre conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora