Pero tu que haces aqui?

1.6K 5 0
                                    

Capitulo 2.Otra vez tu?

Llegamos a la casa de Angel, era una casa preciosa, tenia luces por todas partes asta en la terraza.

Nos sentamos en el sofa que estaba en la terraza y Andrea inmediatamente busco a Angel para esta con el.

Yo fui al baño a mear, es que no aguantaba mas.

Cuando sali me sente en el sofa de la terraza y me puse con el movil.A todo esto una voz masculina me susurra al oido.:Pero que haces tu aqui, hee princesita??

Me gire rapidamente para ver quien era.

Yo:Raúl!!

Raúl:Muy bien princesita, no se te ha olvidado mi nombre.

Yo:Pero tu que haces aqui??

Raúl:Nada es que Angel es mi mejor amigo sabes y como que no da una fiesta sin mi ni de coñas asi que si tu eres amiga de Andrea nos veremos mucho las caras, porque por lo que tengo entendido ahoramismo  Angel le va a pedir salir a Andrea, osea tu mejor amiga si no me equivoco.

Yo:Pero tu como sabes todo eso ,si no te he visto en mi vida.

Raúl:Bueno es que en realidad si que me has visto, pero tu no te acuerdas de mi. Ese es el problema.

Yo:Pues ya puedes decirme donde porque te juro que no me auerdo de ti.

Raúl:Jajajaja, no mi niña si no te acuerdas tu yo no soy nadie para decirte nada jajajajaja

Yo:Mira que eres cabron hee.

Raúl:Sbes una cosa ? No soy tan cabrón como tu dices pero esta vez si lo sere.Mira ves esto, es tu cartera y tenias 40 euros.Pues mira ya no los tienes.

Yo:Deja eso que no es tullo.

El niño se levanto y corrio nose a donde porque cuando me puse depie pera seguirle, el ya no estaba.Asi que lo unico que pude hacer fue buscarle.Le busque en el salón,en el baño,en la cocina,en todas partes.Me canse de buscarle y decidi pasar de el y relajarme el resto de la noche.Pense en tomarme una pastilla para los nervios porque ese chico me habia sacado de mis casillas durante toda la noche.Corri lo mas que pude hacia la habitacion y coji mi chaqueta en la que tenia mis pastillas pero derepente una mano que salio de abajo de la cama me cojio el pie.Tn grande fue el susto que me lleve que no pude evitar gritar.

Pero dos segundos despues salio Raúl de abajo de la cama , me empujo en la cama y me tapo la boca.

Raúl:Olle Lucí mira, hacemos una cosa,tu no gritas y yo te dejo en paz.Vale?

Yo asenti con la cabeza y le mire a los ojos.El color azul me hpnotizo.

Me retiro las manos de mi voca y me miro a los ojos.

Se me hacerco asta el limite de sentir sus labios rozandos los mios.Me acaricio el cuello desde la boca asta el pecho.

Raúl:Aun me odias?

Yo:Si.

Raúl:Cuanto?

Yo:Mucho.

Raúl:Pero si te besara me dejarias de odiar?

Yo raccione y me di cuenta de que estaba haciendo el tonto, me levante rapidamente de la cama y me puse de pie al lado de la cama.

Raúl:Sabes una cosa?

Yo:Que?

Raúl:Ya vuelves a ser tú.

Yo:Es que si no te distes cuenta aun, yo solo soy una.

Raúl:No, no me refiero en ese sentido,sino que eres tu en ese plan borde.Es como si no te importaran los pequeños detalles.

Yo:A es que acaso tu si los aprecias?

Raúl:Piensas que estaria en esta habitacion si no los apreciara?

Yo:Niño no lo se y la verdad que tampoco me importa asi que si eres tan hamable, dame mi bolso.

Raúl:Ben aqui a por el.

Di la vuelta a la cama para cojer mi bolso.Pero el muy invecil,me puso el pie y me cai,pero el me cojio.

Yo:Gracias pero que quieres? Que te de las gracias cuando casi me mato por tu culpa?

Raúl:Que casi te matas por mi culpa jajajaja, me parto contigo tia.

Yo:Mira haz lo que quieras yo me voy.

Me di la vuelta y sali de alli.Andrea me estaba buscando para irnos.

Siempre conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora