Es la primera vez que salgo y que?

1.8K 7 0
                                    

Capitulo 1.Es la primera vez que salgo ¿y que?

Suena mi movi con la cancion de Something's triggered,es Andrea.Seguro que es para que salgamos esta noche.

Andrea:¡Tiaa, areglate y estate a las ocho y media en el portal que paso a por ti!.¡Que hay que celebrar que pasamos a bachi con media!-se nota al instante que esta contenta y que solo quiere disfrutar.

Yo:Jajajajajaja, claro que si Andre mira me preparo y te doy un toque cuando este lista ¿vale?

Andrea.Vale, un bestio cariño.

Yo:Te quiero chau.

Deje el movil en el escritorio,coji un vestido de noche del armario, lo deje encima de la cama y me quite la ropa para darme un ducha rapida antes de salir.

Me bañe en menos de 10 minutos y me vesti.Me alise el pelo y le di una perdida a Andera.

Guarde mi movil en mi bolso y baje al portal.En menos de 5 minutos llego Andrea y nos fuimos juntas a la discoteca, en realidad era la primera vez que yo iva a la discoteca.

Andrea.Luci sabes quien me llamo el otro dia para invitarnos a Low?

Low es la discoteca mas grande y moderna de la zona.

Yo:Quien?

Andrea:Angel!!

Angel es el chico que la tiene loca, lleva por el desde que entro a el instituto.

Yo:Tia eso es genial!!

Andrea:A que si y ademas despues dara una fiesta en su casa aaaaa!!! y adivina a quien invito?!! A nosotras!!!!-la verdad es que se merecia eso y mas.Lleva por el mucho tiempo y siempre le estubo para el.

Yo:Andreaaaa!!!! Felicidades tia!!!!

Andrea.Gracias!!!!

Cuendo llegamos a la entrada de la discoteca Andrea le dijo a su chofer que estubiera alli a las once para recojeronos y llevarnos a la casa de Angel.

Entramos en la discoteca, Andrea estaba muy animada y sobre todo muy contenta,con ganas de pasarselo bien.

Yo mas bien estaba un tanto cortada por el ambiente, pero se estaba bien.

Fuimos directas a la barra, y pedimos unas cocacolas para despues ir a bailar.

Cuando vajamos a la pista note que Andrea me estaba mirando con aspecto de chequearme.

Yo:Tia porque me miras asi?

Andrea:Es que llevas puesto un vestido y se que te pondrias cualquier cosa menos un vestido.Nunca fuistes a una discoteca?

Yo:Tia es que .... es la primera vez que salgo...y nose....Bueno tia y que?-le dije entre risas.

Andrea:Es broma tonta, estas preciosa!!

Yo:Jajajajaja tu tambien.

A todo esto pasa Angel y se hacerca a Andrea, le susurra al oido y ella se rie.

Me mira y me pregunta si me importa.No, le contesto.

Me voy a una mesa mientras ella baila con Angel.Me tomo unas coca colas y miro bailar a mi mejor amiga.

Depues de beber,decidi bajar a bailar.

Cuando me sumerji en ese mar de personas, comence a mover mi cuerpo de un lado a otro,era como si un monton de sensaciones subieran por mi cuerpo y se dispersaban a sus anchas haciendome sentir demaravilla.

Entonces segui y segui moviendome.Asta que sin querer le empuje a un chico que estaba pasando por mi lado en aquel momento.

Por mi cuerpo seguian esas sensaciones que acampaban a sus anchas y hacian un efecto de comodidad en la pista.

Yo:¡Perdona! ¿Estas bien?

Chico:Si, tranquila.

Yo:Si te hice daño lo siento es que estoy como nunca jajaja

Chico:Tranquilamujer si estas cosas pasan.Uno no se encuantra todos los dias con chicas tan guapas y vestidos casi transparentes.

Le solte una sonrisa picarona y en ese mismo momento me di cuenta de que mi vastido no era transparente sino que era balnco.

Mire hacia mi vestido y con tantas sensaciones que tenia dentro no me di cuenta de que al chico se la habia caido el vaso con refresco en el vestido dejandolo casi transparente.

Yo:Mierda! 

Chico:Y por encima tienes braguitas negras.

Yo:Callate por dios! Esto no me puede estar pasando a mi.

Chico:Pues si quieres que te diga la verdad si que te esta pasando.

Yo:Olle niño asi no me ayudas hee!!

Chico:Lo siento pero es que parece que no te a dado tiempo de ir al baño.Jajajajajajajajaja

No aguante mas a el tonto ese que por encima que me preocupe por el, asi me lo paga.

Me iva a ir cuando me grito.

Chico:Espera, no te vallas asi.Aunque sea dime tu nombre.

Yo:No te va a hacer falta saber mi nombre para poder reirte de esto.

Chico:Jajajajaja, es verdad pero es que di volvemos a coincidir no sabria como llamarte para recordarte todo esto.

Yo:Jajajaja que gracioso el niño.Mira te lo voy a decir porque estoy segura de que en la vida encontrare a alguien tan niñato como tu.Mi nombre es Lucía.

Me di media vuelta y me fui hacia la mesa donde entaba sentada antes.

Cuando me iva llendo el chico me chillo: mi nombre es Raúl,para que lo dibujes en tu diario con corazones jajajajaja

Pense para mi:sera idiota el niño este?

Cuando me sente no pude evitar pensar en ese momento y recorde como era el ademas de lo que le havia hecho a mi vestido.

El chico era alto y delgado, tenia musculo lo justo y necesario,tenia el pelo castaño,ojos color miel,piel no muy blanca pero tampoco morena,y una sonrisa preciosa.Pero aun asi despues de despertar de mi sueño,mire mi vestido y todo lo que habia estado pensando asta ahora se me olvido.

Llego Andrea y como no, super feliz.

Andrea:Tia que ya nos tenemos que ir, que seguro que ya esta Estevan esperando con el coche y ademas tenemos otra fiesta esperando.

Yo:Pues venga, vamos!!

Salimos de la discoteca y nos fuimos a la casa de Angel.

Siempre conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora