Raúl:Como voy a hacer para estar contigo otra vez?
Yo:Pues quedar con tu amigo, supongo.
Raúl:Y que tal si me das tu numero?
Yo:Buena idea.
Raúl:No fastidies que no habias pensado en eso?
Yo:Si, si que havia pensado solo que no queria ser yo la que te lo pidiera jajajajajaja
Raúl:Pues ira que para se una cria eres la mas cabrona hee
Yo.como que una cria? Cuanos años tienes tu?
Raúl:Yo 20
Yo:Guapo, solo nos llevamos 4 años de diferencia.
Raúl:Ya pero aun asi eres todo una niña.
Yo:Y tu un niño en cuerpo de viejo asi que no se que sera peor lo mio o lo tullo.
Raúl:Jajajajajajaja.
Yo:Buneno yo me voy que sino luego tengo que aguantar a mis padres con preguntas y eso.
Raúl:No me vas a dar un beso?
Yo:Si de verdad lo quieres?
Raúl:Si que lo quiero.
Yo:Mentira, si deverdad lo quisieras, ya me lo estarias dando tu.
Se puso de pue en un avrir y cerar de ojos y me dio un beso que casi me desmayo.Me abrazo con fuerza y me dijo:Aun no ta has ido y ya te hecho de menos.
Yo:No sabia que podrias llegar a ser tan romantico y tan cabron jajajajaja
Raúl:Es que eres tonta tia.
Yo:Ya pero te molo asi que me da igual el resto.
Raúl:Aprendes rapido he!
Yo:No veas como de rapido.Me voy chau!
Raúl:Te llamare!!
Yo:Hazlo!!
Al llegar a casa fui a mi habitacion y me quite toda la ropa,el vikiny,todo y me meti en la ducha.Abri el agua caliente y deje que callera sobre mi piel.
Recorde lo que havia pasado en la playa,cerre los ojos e intente imaginar que el estaba hai, conmigo, que me abrazaba lentamente mientras me besaba.Lo senti tan cerca que parecia real.Cerre el frifo de agua y abri los ojos, sali de la ducha y me seque toda.Cerre las puertas del baño para que el vapor no se dispersara por todo mi cuarto.
Me saque la toalla y encendi la luz de mi habitacion.Levanto la mirada y veo a Raúl sentado a los pies de mi cama.
Coji aire pra hechar el grito de mi vida pero Raúl corrio y me tapo la boca.
Raúl:Olle princesa que no te voy a hacer nada, que soy yo.
Mi corazon se puso a mil por hora y todo por el susto que me lleve de encender la luz y verle.
Yo:Pero..., tu, tu que que que ahces aqui y ahora?
Raúl:Luci,que te echo de menos tia, que me parece que te quiero sabes?
Yo:Y como es eso de que te paerce que me quieres?
Raúl:Sabes que tendrias que ser la persona mas feliz del mundo?
Yo:A si, y eso porque?
Raúl:Porque eso no lo digo siempre.Solo a mi princesa y esa eres tu.
Yo:De verdad ?
Me miro de ariba a avajo y se rio.
Yo:Que tengo?
Raúl:No princesa si por mi no es, es por ti que estas desnuda.
Me mira y joder estaba completamente desnuda.Coji rapidamente la toalla y me tape.
Yo.Raúl, mirame a los ojos y dime que lo que me acabas de decir es verdad, porque no quiero que nungun gilipollas me aga creer que soy la princesa de un puto cuento imaginario.
Raúl:Lucí tia, que si que te quiero y me encantas.Es que eres para mi.
Me cojio en colo y me puso en la cama,cojio la toalla pero cuando estaba a punto de dejarme completamente desnuda,le pare.
ESTÁS LEYENDO
Siempre conmigo.
RomantikLucía es una chica de 17 años que con su mejor amiga van a vivir un verano lleno de nuevas experiencias.En la vida de cada una de ellas aparecen dos chicos que imediatamente las volveran locas.Gracias a ellos pasaran un verano perfecto.