[Narra Gaara]
Ya llevábamos un día y medio de viaje, faltaba muy poco para llegar a Konoha, ya estaba impaciente.
Sólo medio día más...
[Narra _____]
Me encontraba caminando por Konoha acompañada de un ninja que me protegía por si Akatsuki volvía.
- ¡_____! ¡_____! -oía cómo me llamaban unos niños.
- Hola chicos -respondí alegre a los niños.A esos niños los conocí ayer en la tarde, eran muy simpáticos.
- ¿Hoy también vas a venir a jugar? -preguntó alegre un chico rubio de ojos verdes
- ¡Sí por favor _____ ven a jugar! -apoyó una ñiña de pelo largo marrón y ojos azules
- No sé - dije intentando no reír- ¡Está bien!Todos los niños me cogieron de las manos y de mi sudadera mientras me guía van a un campo de margaritas.
- ¡_____ mira lo que sé hacer! -dijo otra de las niñas enseñándole una corona de margaritas.
- Es muy bonita Sara
- Toma te la regalo - me sonrió mientras me la colocaba en la cabeza.
- ¡Yo te he hecho un anillo de margaritas! -dijo otra chica poniéndome el anillo.
- ¡Yo una pulsera! -dijo ahora uno de los dos niños.
- Y yo... y yo... -Dice con un gran sonrojo Yû, el niño rubio- U-un co-collar.Agaché mi cabeza y Yû me puso el collar un poco nervioso, era una auténtica monada.
- Me encanta chico muchas gracias - dije dándoles un beso a todos.
[Narra Naruto]
¡Qué aburrimiento! Todo está muy tranquilo y no encuentro ni a Sakura-chan ni a _____ por ningún lado...
Un momento, ahí está _____, jugando con unos niños, se ve realmente hermosa... ¿pero qué pienso?
Inconscientemente me había puesto a caminar hacia ella, ¿qué le digo? ¿Qué me dirá?
- ¡Hola _____-chan! ¿Qué haces?
- Jugar con nosotros -Dice una niña poniéndose delante de ella con la manos en lta caderas e inflando los mofletes.
- Sara no seas así, ¿no ves que es el novio de _____?Me sonrojé mucho, al igual que otro niño rubio, ¿Por qué se sonroja ese?
- Es un amigo chicos, no saqueis conclusiones precipitadas -dijo _____ sonriente.
El niño rubio y yo soltamos un suspiro y luego nos miramos de reojo, sonará raro pero parecía que saltaban chispas.
- ¿Querías algo Naruto-Kun?
- ¿Eh? Sólo quería saber si querías ir a dar un paseo.
- Me encantaría -Dice levantándose de la hierba mientras los niños se quejaban- Lo siento pero ya me voy.
- ¿Mañana volverás? -preguntaron todos los niños al unisono.
- Puede -dijo mientras se despedía con una sonrisa.***
- Si que les caes bien a los niños - dije mientras paseaba junto con _____ por las calles de Konoha.
- Sí, son muy tiernos y amables -decía con una pequeña sonrisita, pero se le notaba que pasaba algo.
- ¿____-chan te pasa algo? -dije con las manos tras la cabeza mientras caminaba, noté cómo ella se paraba- ¿Hum?Al curarme _____ tenía la vista pegada en el suelo.
- ¿Crees que se acordará de mí?
- ¿Pero qué tonterías dices _____-chan? Sólo han pasado dos años y medio, no es tiempo para que alguien se olvidé de otra persona.
- Es más que suficiente Naruto-kun -su voz soñaba con mucho dolor- tú puedes estar viendo pasar a la misma persona, a la misma hora, en el mismo lugar, que desaparezca y que al cabo de un pequeño período de tiempo... olvidas que existió.
- ... _____... - Le puse la mano en su mejilla y la miré a los ojos- tú eras, eres y serás una persona muy importante para Gaara - Le dije mientras le sonreía con los ojos medio cerrados- y si alguna vez ese tonto dice o hace lo contrario le patearé el culo, ¿entendido? - _____ soltó una pequeña risita.
- Gracias Naruto-kun -dijo mientras me abrazaba- eres un gran buen amigo
- Claro... -dije con ojos de pena pero sin borrar mi sonrisa mientras que la abrazaba- soy tu gran buen amigo...☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Este es cortito pero el siguiente más largo.
ESTÁS LEYENDO
Gaara x tí :Lemon [Nunca Me Abandones] <<Terminada>>
FanfictionEn la última misión que tuvo Gaara junto a sus hermanos encontraron a una chica de pelo negro azabache y ojos de color grises,su nombre es _____. Gaara contra más tiempo pasa con ella hace que la aprecie más y más hasta el punto que llega a amarla s...