《 La noche anterior 》
[ Kankuro ]Estaba en el bar con Matsuri y dos personas más, llendo hacia mi casa me había encontrado con ella y los de su equipo y Matsuri me invitó a una copa.
Una copa que se convirtieron en dos, en tres y en cuatro.
Al final los compañeros de Matsuri, Yukata y Mishoki creo que se llamaban se fueron a la segunda copa mientras que Matsuri se quedó un poco más conmigo, pero ella sólo se tomó dos copas.- Kan...Kankuro- kun... creo ip que nos...¡ip! Trrenemos que irp ya -habló una Matsuki borracha cogiendodel brazo a Kankuro
- Tieeenes~ rrrazón -Dios creo que estoy muy borracho- te acom... acompañó a tu casita~Ambos salimos del bar... Pero si digo la verdad no recuerdo más de allá.
[ Narradora ]
Kankuro y Matsuri salieron del local borrachos, Kankuro porque nunca a sabido cuando parar con el alcohol y Matsuki le sube muy rápido el alcohol y con dos copas ya está como una cuba.
Ver caminar a ese dúo era un auténtico espectáculo, tropezones chocadas y risas eran lo único que hacían. Se apoyaban el uno con el otro para intentar mantener el equilibrio.
- Marrrchuki -dijo llamando la atención de la chica- creo que estoy borrachoo.
- ¿Quueeeeeee? ¡Para nadaaa! -dijo restandole importancia.Kankuro acorrala a Matsuki contra la pared y la empieza a besarla, ella le corresponde mientras que eleva una de sus piernas la cual Kankuro agarró y empezó a acariciar.
El carraspeo molesto hizo que Kanturo y Matsuki se separaran descubriendo el dueño del carraspeo. La mirada de enfado de Temari se encontró con la de Kankuro haciendo que a este le recorrerá un gran escalofrío.
Por otro lado Matsuri solo podía ver la cara seria que siempre traía Gaara, bajó su mirada y descubrió que la mano del pelirrojo estaba entrelazada con la de ______, una gran rabia invadió el cuerpo de Matsuri.
- ¿¡TE PARECE BIEN LO QUE HAS HECHO!? -le gritó Temari enfadada- ¡Y NOSOTROS PREOCUPADOS POR TÍ!
- L-lo sientro Tem hip Temario -decía con dificultad.
- Ya hablaremos cuando estés más despejado -dijo intentando calmarse- y en cuanto a ti Matsuri.La chica se congeló al oír que la llamaba.
- Será mejor que te acompañen a casa -dijo ya con la voz calmada- yo me llevaré a Kankuro a casa.
- Yo te ayudo a llevarlo -dijo ______ ayudando a Temari a cargar a Kankuro.Gaara y Matsuri se quedaron solos.
- Gaarraa... Sama -dijo mirando a los ojos.
Gaara empezó a caminar y Matsuki le seguía, todo le daba vueltas y se hubiera caído al suelo si el brazo de Gaara no la hubiera atrapado.
ESTÁS LEYENDO
Gaara x tí :Lemon [Nunca Me Abandones] <<Terminada>>
Fiksi PenggemarEn la última misión que tuvo Gaara junto a sus hermanos encontraron a una chica de pelo negro azabache y ojos de color grises,su nombre es _____. Gaara contra más tiempo pasa con ella hace que la aprecie más y más hasta el punto que llega a amarla s...