Al día siguiente cuando Sara se despertó lo primero que hizo fue mirar el móvil y como cada día tenía un mensaje de Álvaro en Twitter.
- Buenos días! Que tal has dormido? Me encantó hablar ayer contigo y poder verte aunque fuese a través de una pantalla :)
- Buenos días! Bueno mas bien buenas tardes jajaja - ya que eran las dos del medio día - He dormido genial, ¿y tu? A mi también me encanto hablar contigo :)
Una vez escrito esto dejó el móvil y bajo a comer.
- Hola - dijo llegando a la cocina donde ya estaban sus padres y su abuela comiendo.
- Hola, ¿ya te has cansado de dormir o que? - le dijo su padre con una sonrisa.
- Si - contesto ella riendo.
- Siéntate que te pongo la comida anda - le dijo su madre riendo también.
- Vale - se sentó y su madre le sirvió la comida.
Cuando acabó de comer subió a su habitación y cogió la bolsa de piscina.
- Mamá - dijo bajando las escaleras. - Me voy un rato a la piscina.
- Vale hija - contestó su madre - hasta luego.
- Adiós - dijo ella despidiéndose de su madre y de su abuela.
Cuando llegó a la piscina tendió la toalla en el suelo, se quito la ropa y fue a darse un baño, cuando salió se secó un poco y se puso a tomar el sol. Al cabo de un rato alguien la saludó.
- Hola Sara - dijo una voz de hombre y ella levantó la cabeza.
- Hola - contestó ella, eran unos amigos de sus padres y se pusieron alli cerca de donde estaba ella, Sara estaba sola porque con las chicas de su edad de su pueblo casi no se hablaba y Marta al ser de otro pueblo pues tampoco estaba.
- ¿Y tus padres? ¿Como es que no han bajado? - pregunto la mujer.
- No tenían ganas y la abuela no se encontraba demasiado bien - contestó ella.
- Al final los vamos a tener que bajar de las orejas - dijo el marido de broma lo que provocó la risa de Sara. - No te rías no, ya se lo diré yo a tu padre.
- Ya os apañareis - dijo ella aun riendo - mientras no me metais a mi en vuestras batallas...
- Eso ya lo veremos - dijo él desafiandola de broma.
Pasaron allí la tarde entre risas y a las ocho Sara volvió a casa.
- Hola! - dijo entrando - Ya he llegado.
- Hola - contestó su padre - ¿Que tal la piscina?
- Genial, pero que sepas que te van a bajar de las orejas - dijo riendo recordando la conversación de la piscina.
- ¿Como? - pregunto el extrañado.
- Nada - dijo ella riendo y se fue a su habitación, mientras subía le sonó el móvil lo miró y era una notificación de Twitter.
"@AurynOficial: Próximas fechas de conciertos: 9 de Julio Madrid, 12 Granada, 13 Murcia, 14 Alicante, 15 Zaragoza, 16 Barcelona"
Al leer Barcelona rápidamente le salió una sonrisa de oreja a oreja y era justo el día antes de su cumpleaños.
- Mamá mamá! - gritó bajando por las escaleras.
- ¿Qué pasa hija? - dijo su madre.
- El día antes de mi cumpleaños hay concierto en Barcelona, ¿puedo ir? Porfa, porfa, porfa.
- Esta bien, pero a lo mejor te tienes que ir en tren porque ese dia tu padre trabaja.
- Vale! Gracias mamá! - dijo saltando de alegria y subió a su habitación y cogio el movil.
- Álv!!! Nos vemos el dia 16 en Barcelona!! - le escribió a Álvaro por Twitter, y este no tardó ni dos minutos en contestar.
- ¿Vas a venir? Eso esta genial! Ahora mismo digo a Magí que reserve una entrada golden en primera fila para ese día.
- No no, ni hablar, yo me busco la vida para conseguirla, tu no te preocupes.
- No, le voy a decir a Magí que te la guarde y ese día te la damos, pero yo te quiero ver que tengo que felicitarte para el día siguiente.
Al leer eso Sara se quedó de piedra, sabia el día de su cumpleaños.
- Si quieres podemos vernos igual, pero la entrada la consigo yo.
- Esta bien... Bueno, luego hablamos que me tengo que ir, chao<3
- Valee bye<3
ESTÁS LEYENDO
Ellos... Mi salvación
FanfictionSara es una chica normal como todas, pero un día le dan una noticia que no le gusta nada y que cree que le va a cambiar la vida hasta que aparece alguien....