Capítulo 7

61 5 0
                                    

Ya había pasado el mes que quedaba y era 16 de Julio, en ese momento Sara se encontraba en el tren camino de Barcelona, eran las 7 de la mañana y hasta las 9 no tenía la llegada, cuando llegase iría al hospital a ver a Marcos y se quedaría con él toda la mañana y por la tarde, después de comer se iría hacia el concierto. El concierto empezaba a las 21:00 pero ella tenía la entrada a las 20:15 ya que tenia golden y podía estar con los chicos antes del concierto.

Cuando llegó llamó a su prima para saber en que habitación estaban y ella le dijo que en la 506 así que fue directa hacia allí.

- Tiaa! - gritó Marcos cuando la vió entrar por la puerta.

- Hola pequeño - dijo ella dándole un beso.

- Hola Sara - dijo su prima, ella le respondió y le dió también un beso y estuvieron un rato hablando y Sara jugando con Marcos.

- Prima, si quieres ves a dar una vuelta y a despejarte que me quedo yo aqui con Marcos ahora que ya han pasado todos los médicos.

- Segura? Mira que si me voy te va a dar la lata.

- No te preocupes, tu también necesitas despejarte, yo me quedo com él, ¿a que si pequeñajo?

- Que? - dijo el levantando la cabeza de los juguetes.

- Que te quedas un rato con la tía y mamá se va a pasear un poco.

- Ziii!

- Ala, ya lo has oido, me quedo yo.

- Esta bien - dicho esto la prima de Sara cogió el bolso y salió de la habitación.
Sara se quedó jugando con Marcos, cuando llegó la hora de comer le dió la comida y ella también comió, ya que llevaban comida para la persona que estuviese con el enfermo, porque al ser niños no los podían dejar solos para ir a comer. Cuando acabo justo llegó su prima.

- Hola - dijo entrando.

- Mamá! - dijo el pequeño.

- Hola cariño, hola Sara - dijo ella.

- Hola - contestó Sara.

- ¿Que tal se ha portado?

- Bien, hemos estado jugando, se ha comido mitad de la comida y ahora he acabado yo de comer.

- Muy bien, así me gusta - dijo dándole un beso a Marcos.

Se quedaron un rato mas y sobre las 16:00 Sara se despidió de ellos y se puso rumbo al concierto.

El rato de espera en la cola pasó rápido y por fin llegaron las 20:15 y anunciaron que las personas que tuviesen golden con la opción de ver a los chicos ya podían pasar. Sara se acercó a la puerta donde estaba el señor que lo habia dicho, estaba muy nerviosa, por fin podría volver a verlos y podría abrazar a Álvaro, cosa que tenía muchas ganas porque había sido un gran apoyo durante ese tiempo. Cuando les dijeron pasaron y Sara cuando los vió echó a correr y se tiró en los brazos de Álvaro.

- Álv! - dijo saltando a sus brazos.

- Sara! - dijo el riendo - ¡Que me matas! - Sara bajó ya que Álvaro la habia cogido en brazos y se abrazaron fuerte.

- Gracias - le dijo Sara en mitad del abrazo.

- ¿Gracias por qué? - le preguntó él cuando se separaron.

- Por todo lo que has hecho por mí durante este tiempo. - dijo saltándole un par de lágrimas.

- Hey, no llores, no tienes que darlas, para eso estamos ¿no?

- Si, pero no se como te lo voy a recompensar, me estás ayudando mucho con todo lo de Marcos.

- Shh, ya está recompensado, nos apoyas a los chicos y a mí,  vienes a los conciertos, te compras los discos y que mejor recompensa que que hayas venido hoy y haya podido volver a abrazarte de nuevo.

Ellos... Mi salvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora