Fourteen

8.9K 670 8
                                    


↪ ❋❋❋ ↩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↪ ❋❋❋ ↩



Nadie sabía lo que estaba pasando, Lía en un momento a otro había guardado silencio y dado unos pasos, pero todos le vieron caer, el único que había actuado con rapidez fue James, quien sostuvo a la chica en brazos antes de que esta pudiese lastimarse.

—Maldición —miró hacia Remus y Nayla—. Muévanse, ahora —todos hicieron lo que el chico dijo, cargó a la chica hasta colocarla recostada en el sillón, James se hincó junto al sillón y quitó con cuidado los cabellos que caían sobre el rostro de la chica. Marlene observó cada movimiento, pero seguía sin saber cómo el chico podía estar tan tranquilo ante el desmayo repentino de la pelirroja, al menos eso creyó hasta que sus ojos viajaron al rostro de su amiga, encontrándose con los ojos abiertos de la pelirroja y estos eran grises casi como sin vida.

—¿Qué le pasa? —la rubia demostró su preocupación tanto en su tono de voz como en su rostro, se acercó con miedo de que algo malo estuviese pasando.

—Es complicado —Remus mencionó aquello no muy seguro de si aquella conversación debía seguir—. Son visiones —se limitó a decir cuando vio la preocupación en los ojos de las amigas de la pelirroja.

—¿Visiones? —Nayla dio un paso, ella recordaba cada historia del mundo mágico y no había escuchado sobre algún mago que tuviese visiones, no exactas al menos, solo magos que eran videntes, pero estos no tenían visiones como la chica de ahí.

—Si, visiones. Al menos eso nos explicaron —Sirius miró nervioso a su mejor amigo, ver a la pelirroja de aquella manera le ponía los vellos en punta, una cosa había sido escuchar a James relatarle lo ocurrido, pero vivirlo simplemente te dejaba sin palabras—, Lía es la quinta bruja que tiene ese don.

—¿Estará bien?

—Lo estará, estamos hablando de Evans y ella es una Gryffindor —James murmuró sin despegar su mirada de la chica, ya había pasado una vez y si algo malo ocurría sabía que debía estar ahí y llamarle. Marlene por su parte recordaba todos los "coqueteos" de James hacia Lía y se preguntó si estos en verdad eran más allá que solo palabras del mujeriego chico de Hogwarts.



Lía maldijo en voz alta cuando se vio rodeada nuevamente de niebla, esperaba al menos que no se hubiese golpeado con nada, no sabía si lograría vivir con ese don, tan peligroso y poco predecible. La niebla comenzó a disiparse hasta que nuevamente esta le dejó ver con claridad el lugar en el que estaba.

La misma casa que había visto aquella vez, la misma en la que había visto el cuerpo inerte de James Potter, su vista se dirigió con rapidez hacia el suelo en busca de este, pero no había nada, sentía el ambiente menos pesado que aquella vez. Una tenue luz le guio hasta la sala del hogar y ahí se encontró con una pareja.

¿Gemela de Evans? || James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora