Extra: Carta de Will.

9.7K 1.1K 117
                                    

Hola, novia.

Ésta ya será la última nota que te escribiré, porque es momento de acabar con las cartas y empezar una nueva relación.

Nuestro amor no es como el de los demás. Antes éramos la típica pareja, nos conocimos en persona, nuestros padres eran amigos. Después tuve un accidente, pero luego tú, por medio a no recordarte, te distanciaste de mí. Sharon se hizo novia mía y tú estuviste solas. Y así empezaron tus cartas. Nuestro nuevo amor empezó a través de cartas o notas, a veces mensajes de texto o algunos recados. Pero eso hizo que nos volviéramos unidos. Porque nos ganamos la confianza a través de palabras y acciones.

No sé cómo decirte gracias por haber mandado esas cartas, ya que sin ellas, jamás nos hubiéramos reencontrado. Agradezco que eres tan loca y psicópata, porque por eso nos empezamos amar.

Hemos pasado por muchas cosas, pero eso hace que nuestra relación sea más fuerte. Sin esos problemas, no sé si Willath sería real. Hay que dejar todo el mal en el pasado y hay que vivir el presente.

Kath, gracias por ser parte de mi sonrisa, por alumbrar mis días. Gracias por todo.

Esto no es el fin, sino que es el comienzo de algo maravilloso. Juntos superaremos cualquier obstáculo, juntos seremos fuertes, juntos lucharemos con nuestros problemas, juntos podremos con todo.

Tú Kath, eres mi vida entera. Yo Will, prometo siempre cuidarte.

Te amo Kath Jones, y siempre lo haré. Gracias por ser mi novia y espero algún día ser tu esposo.

Atentamente, tu novio.

Hola, novia. (HN #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora