Hola soy Piper Chapman. 23 años, Hija de Familia (vivo en casa de mis padres), soy recién graduada, en Economia y Relaciones Internacionales , honestamente lo estudie por mis padres y no porque me agrade, me interesa mucho leer, particularmente creo que una mujer no debe depender de un hombre para salir adelante, y sobreviví en esta sociedad, por lo que yo no soy ni feminista ni machista, simplemente me guío por lo que creo. Mi padre es dueño y director de una empresa de importaciones y por lo tanto debo aplicar todo lo aprendido en ella, así como apoyar en atender a empresarios y clientes, antes de integrarme a la compañía, mis padres me han regalado un viaje, de ser con ellos o con mi amiga de toda la facultad, Poly. Obvio será con Poly, mi cómplice, confidente, mi paño de lágrimas, mi hermana, ella me conoce más que mi propia familia. He decidido ir a la Francia ya he viajado antes pero con mis padres, realizando un recorrido programado por ellos, por lo que no he visitado los lugares que comúnmente visitan todos los de mi edad, así que esta vez será diferente la visita.
Le hablo a Poly para acordar todo lo concerniente al viaje, ella está encantada por que también es niña de Familia y será la primera vez que viaje sola, la economía no es el problema de hecho ella goza de mejor economía que la mía, ya que sus padres le dan lo que ella pide, envidio esa parte de ella, pues mis padres no me dan un peso sin que les diga cómo será gastado, aún así he hecho mi guardadito para poder emplearlo en este viaje, pues mis padres estarán monitoreando mis movimientos pues llevo una tarjeta para los gastos.
Por fin ha llegado el tan deseado día, 09 de abril suena mi alarma del celular son las 04:00 am. Tengo que apurarme debemos estar 2 Hrs con anticipación a la hora de salida del vuelo, reviso mis documentos (pasaporte, visa, identificación Oficial, licencia de manejo), creo que es todo, maletas , dinero,tarjetas, boletos, ok. Todo está listo, Mi padre está listo, mi madre va saliendo de su recámara, Me grita: "Piper apresúrate, aún hay que pasar por Poly, y tenemos el tiempo encima". Solo me voy 3 semanas pero llevo equipaje como para un mes, debo confesar que soy muy especial en eso tener lo necesario para la ocasión, por lo que mis maletas van a reventar.
Llegamos a casa de Poly y le llamó a su móvil, Hola ya estoy llegando, ella responde Piper estoy lista, mi papá para el auto frente a la casa de Poly baja, mi madre también, nos dirigimos a la puerta de su casa, Poly ya está en la puerta esperándonos, Corro y abrazo a Poly. Grito de la emoción y ella corre hacia mi, sus padres están con ella esperándonos, nuestros padres se saludan, en los años que llevamos de conocernos Poly y Yo, ellos siempre han convivido por lo que ya se conocen, Poly se despide de ellos, le indican que todos los días debe llamar para no perder contacto, Poly los abraza y confirma en lo quedado, mis padres me miran y me indican que debo hacer lo mismo por lo que les respondo ¡Lo haré!, subimos las maletas al auto vamos camino al aeropuerto, no puedo creerlo estamos a minutos de realizar nuestro primer viaje solas. Ella me mira emocionada, yo le respondo con un grito, ella grita conmigo, mi madre nos llama la atención indicando que paremos de gritar que les reventaremos los oídos.
Hemos llegado al aeropuerto mi padre solicita ayuda a un porta equipaje pues son demasiadas maletas, llega el chico que nos llevará las maletas, mi padre va a estacionar el auto, mientras Poly y Yo vamos en dirección a registro de equipaje y a registrar nuestro vuelo, esto es algo que debo agradecer a mis padres, los viajes frecuentes me han dejado la experiencia de lo que se debe realizar antes de abordar el avión. Todo está listo solo hay que esperar el llamado, Poly también está familiarizada con esto, así que esto es algo con lo que no tenemos algún problema; es la hora escuchamos el altavoz anunciando nuestro vuelo "Pasajeros con salida a Francia anuncia la salida del vuelo 192008 de las 06:00 favor de Dirigirse a la puerta 4" , Nos miramos, brincamos de emoción y despedimos con prisa de mis padres, nos dirigimos hacia la fila de revisión de pasajeros, nos dirigimos a la puerta 4 la cual nos dirige al avión, abordamos nos acomodamos en nuestros lugares y escuchamos los que dice la señorita azafata, seguimos indicaciones FRANCIA VOY A TI. .......