El desayuno.

98 18 0
                                    

Alex-  Abro los ojos  miro la hora, son la 09:00 am intento cerrar los ojos aún es temprano, llega a mi pensamiento Piper, aún sigo molesta con ella, caramba, giro en la cama y me tapo intentando nuevamente dormir, no lo consigo, por lo que me levanto, me doy un baño, me cambio, pienso en pedir el desayuno a la habitación, medito un momento y quedar encerrada en la habitación no me gusta, definitivamente bajaré a tomar el desayuno el restaurante del hotel, me dirijo al elevador, y recuerdo el momento en el cual me encontré con ella, que linda estaba, pienso en ella y me reprendo, Ya para con esto, Ella no es para ti!, me dirijo al restaurante y el bostezo me lleva a una mesa que da vista a la calle, pregunta si es de mi agrado, afirmó con la cabeza, el retira la silla para que yo me siente y agradezco, me da la carta, me pregunta si me sirve un café, nuevamente señaló con la cabeza que si, me da la carta, la miro y el me indica que regresará a tomar mi orden, el chico regresa y ordenó, pan francés, fruta, jugo de naranja y café .
Piper- Entre sueños escucho a Poly, está hablando con alguien y por lo que escucho me doy cuenta de que no es con sus padres, abro los ojos, ella aún se encuentra acostada, se ve contenta, emocionada, se mueve en la cama que pareciera que le pica en el cuerpo, me mira y me dirije una sonrisa mostrándome todos  sus dientes, yo me giro y veo que ya hay bastante sol, me levanto y voy al baño, decido tomar una ducha, salgo en bata, elijo la ropa que ponerme, aún no hemos pensado que haremos el día de hoy así que me pongo algo cómodo, dirijo una mirada a Poly aún sigue al teléfono, le hago señas de que tengo hambre, ella me señala con su mano que me adelanté, extrañada por la contestación, esto es nuevo, ella pediría que la esperase, o terminaría la llamada e iría conmigo, en fin, que salgo  en dirección al restaurante del hotel, me quedó pensativa pensando en que debo poner atención a Poly está demasiado interesada en John a quien no tiene ni 24 Hrs que acaba de conocer, llegó al restaurante y el hostess me dirige a una mesa cerca de la ventana con vista a la calle, me retira la silla por lo que agradezco, me siento, me entrega la carta y le pido café, me dedico a mirara la carta, un pan francés definitivamente con frutos rojos, jugo de naranja, levantó la mirada y veo que el lugar está con mucho movimiento, miro hacia la calle se ve lindo el día, miro y frente a mí está ella, Alex, se encuentra sola, su mirada está dirigida hacia la calle, que linda se ve, me pongo nerviosa, no sé porque desencadena ese tipo de reacción en mi, de pronto ella dirige la mirada hacia mí, y yo no sé a dónde girar la vista, acaso se dio cuenta de que la estaba mirando, siento un calor intenso, me pongo de mil colores, reaccionó y le saludó con la cabeza y de mi boca sol sale la palabra Provecho! , no escucho nada nuevamente me he ido,  algo me contesto, que fue?, que tonta soy, me quedó paralizada no sé por qué tiempo, de repente veo a Poly frente a mi, me saluda con un beso en la mejilla, se sienta frente a mi, Diablos Poly no pudiste encontrar sitio mejor, pienso, y sin embargo me sirve de disimulo para seguir viendo a Alex, le entregó la carta, para que vea lo que ordenara, toma de mi café, en lo que piensa pedir, siempre es así, una u otra tendemos a compartir lo que comemos, y es tan natural, que no me extraña nada, me dice que ha quedado en salir con John, que podría ir y acompañarnos Larry también, niego con la cabeza, ella me toma de las manos, pidiéndome por favor acceda, finalmente me convence, creo que estaré más al pendiente de ella si conozco un poco más de John, afirmó con los ojos cerrados y con la cabeza, puntualizó no saldré en plan d e parejas; el camarero llega a tomar la orden, por mi parte ordenó lo que ya había pensado,  Poly por su parte ordena un croissant, jugo verde y café, Poly no para de hablar de John y yo sin embargo no paro de mirar a Alex que me queda a la vista, si pudiera cruzar más de una palabra con ella, mi vista y pensamientos quedan frenados por el camarero que se pone detrás de Poly poniendo su desayuno y lo que pidió, y al poner en la mesa mi orden, veo que mi desayuno se ve delicioso, dos tostadas de pan frances, bañadas de leche condensada, encima fresas, arándanos, zarzamora, mora azul, espolvoreadas con azúcar glasés, mi jugo de naranja, Poly al ver mi desayuno reaccionó como como una niña a la cual le presentan su postre favorito, desatando un sin fin de comentarios de lo rico que estaba, ella me ofrece probar de lo suyo a lo que obviamente agradecí  con un.  NO Gracias,    no  resistio el pedirme un poco, por lo que pase mi plato a su lugar y deje que disfrutara de mi buena elección,  y dispongo a desayunar.
Alex- En espera de mí desayuno dirijo la mirada hacia la calle, me perdí en la nada, no me percaté en qué momento se había sentado, Piper estaba frente a mí y me estaba mirando, la miro, ella me saluda con la cabeza, me dice solamente Provecho! Llegó su chica, la cual saluda con un tierno beso, se sienta, ella le entrega la carta, toma de su café,  cuanto amor, ella le pide algo a Piper, debe ser algo importante porque le toma de las manos y se escucha Por favor!, Piper cierra los ojos y acepta, mi desayuno llega y comienzo, suena mi teléfono, es Jaquir, me invita a la Torre Eiffel, a lo cual acepto de inmediato, mientras estoy al teléfono, no puedo evitar ver que su chica le hace fiestas! Me intriga que será lo que la ha puesto tan feliz, llega su desayuno, ella sigue emocionada, está feliz con Piper, Piper le pasa el plato de su desayuno para compartirle, creo que realmente quiere a su chica, no para en atenciones para ella, esto me está poniendo realmente incomoda, y me siento molesta, que me pasa?, porque esta sensación, molesta conmigo misma decido terminar mi desayuno, he terminado me levanto, dirijo la mirada a Piper y a su chica y me despido con un Provecho! A lo que ellas me devuelven un Gracias!  Voy camino a mi habitación, con una sensación de enojo, e irritada.
Poly- son las 8:00 am de la mañana suena mi teléfono, es John!!! Qué lindo prometí llamarme temprano, para ver si podíamos salir y el mostrarme la ciudad, se ofrece como fui de turistas, así que yo encantada por qué es él, y por qué estaré a su lado,  en lo poco que he estado con él se ha portado caballeroso, atento, tiene algo que a llamado mi atención, me despido de el, hemos quedado en que invitará a Larry para que Piper no esté sola, yo por mi parte convenceré a Piper de salir los 4, estar a solas con John y Piper no se sienta sola o desplazada, me apresuro tomo un baño y alcanzó a Piper en el restaurante, llegó y localizó a Piper, la saludo con un beso en seña de disculpa por la falta de atención, cuando estaba al teléfono, tomó de su café, me siento, Piper me da la carta para que piense en lo que desayunare, realmente no tengo apetito, mi atención está en que ya sea el momento de volver a ver a John, pido solo un café, jugo verde y un croissant, comentó Piper que John se ha ofrecido en llevarnos a conocer la ciudad como guía de turistas, y que Larry también vendrá, no la veo muy convencida, por lo que suplico para que ceda, le tomó las manos para que ella vea lo desesperada que me encuentro, no puede negarse, por lo que acepta, me ha hecho realmente feliz, cuando llega el desayuno veo mi croissant el cual viene acompañado de un recipiente con miel y mermelada de fresa, bueno no se ve mal, pero en cuanto observó le ponen enfrente su desayuno a Piper, no lo puedo creer, se ve delicioso, pido me deje probarlo, me arrepiento de no haber pensado un poco más en lo que comería, ella me pasa su plato para que pruebe de el,  Esta delicioso!  Riquísimo! creo que exagero un poco, o es la emoción de que también volveré a ver a John en pocas horas,  ofrezco de lo que pedí, obvio su desayuno no se compara al mío por lo que rechaza si invitación, devuelvo su plato a Piper, de repente escucho una voz que viene detrás mío,  Provecho!  Volteo diciendo Gracias. Al igual que Piper,  miro a Piper y le cuestiono, A caso no es ella?  No es la mujer del aeropuerto?  Algo que me confirma que Si. Es la misma, le digo que nos está siguiendo, Piper ríe, niega con la cabeza, No Poly. Veo a Piper quien la sigue hasta perderla de vista,se percata de que la observo, y se ha sonrojado, le pregunto Qué te pasa?  Ella no me contesta se ha puesto nerviosa, No que no la conocías?  La conoces Piper, le afirmó, ella lo niega?  Que le pasa con esta mujer? , debo estar atenta, Piper  me cambia el tema audazmente, preguntándome si ya tengo una ruta para la salida, a lo que afirmó que iniciaremos por la Torre Eiffel, lo que agrada a Piper, le pido sea buena, que pasemos el día con los chicos, ella me responde que solo por mi lo hará,  veremos como la pasamos,  terminamos el desayuno vamos a la habitación a descansar un rato y alistarnos.
Alex- Llegó a mi habitación, la encuentro limpia, han aprovechado mi ausencia para asearla, por lo que me lanzo a la cama, tomó el libro que tenía ayer por la noche, verificó la página donde aparentemente me quede, comienzo a leer y no entiendo nada, retrocedo las páginas y después de 5 páginas empiezo a ver lo último que recuerdo haber leído, esa Piper me ha quitado la concentración, nuevamente estoy pensando en ella, en fin que regresó a mi libro con un suspiro, que nuevamente me lleva a pensar en ella, me traslada al momento en el cual nos encontramos en el elevador, de sus labios rojos, dejó salir un suspiro, quedaron levemente abiertos y yo solo quería besarlos, sentirlos, morder suavemente su labio inferior, Diablos! Otra vez estás en mi mente Piper, estoy realmente fuera de mi, así que dejó el libro, cierro los ojos, intento dormir lo que consigo después de algún tiempo, Despierto a tiempo para poder alistarme, Jaquir pasará por mi, el me hará distraerme, pasar tiempo con él siempre me hace bien, siempre disfruto de su compañía.
Piper- subimos a la habitación,teníamos tiempo para descansar un poco antes de que los chicos pasarán por nosotras, así que literalmente me tiro en la cama, Poly hace lo mismo, pero no para de hablar de John, así que le pido que no se apresure, que se tome su tiempo, a lo que ella solo me responde OK. De repente da un salto, la miro y se dirije a sus cajones de dónde saca ropa, comienza a volverse loca o que le pasa, pienso, ella me pregunta que le queda mejor, a lo que respondo, Se Tú!, natural, él debe conocerte tal cual eres, y no solo una prenda bonita, o lo que aparentes, me ignora , continuando con su desfile de ropa, le recuerdo que no exponga su guardarropa, en tan pocos días o salidas; No podía dejar de pensar en Alex, realmente me gustaba, no sé nada de ella, las veces que la he visto siempre ha sido sola, será casada, me entra temor al pensar, en no gustarle, tal vez.... , por mi cabeza pasan muchas cosas, eso me entristece, no puedo evitar pensar en ella con alguien más, es tan linda que no creo que este sola, debe tener esposo, novia, hijos, de pronto Poly me saca de mis pensamientos,me pregunta Que me pasa con ella?, Te gusta Alex?, lo que me deja Atónita, no puedo responderle, ella me conoce, sabe que he tenido mis deslices con ambos sexos, que he sido siempre honesta conmigo misma, que busco ser feliz y estar bien, le confieso que hay algo en ella que me atrapa, su mirada, sus ojos verdes, el misterio que me provoca, tengo un sentimiento que nunca antes había sentido. Poly me pide no ilusionarme, qué pasaría si no te corresponde?, puede ser casada, imposible para ti, Casada! Esa palabra me produce una angustia, Poly lo ve en mis ojos, lo que le confirma que estoy perdida, Me dice Piper tómalo con calma tú, no te pediré que la olvides, ni mucho menos que intentes algo con Larry, pero por lo menos, pasémosla bien el día de hoy, vale?, afirmó cerrando mis ojos, y con la cabeza, le digo que Hoy lo disfrutaremos, sacare de mi cabeza cosas que no se aún.
Nos abrazamos fuerte, por mis ojos sale una lagrima, Poly me da un beso en la mejilla, y limpia mi lagrima, diciendo No más de estas por el día de hoy!!!!, nos damos un abrazo más, de pronto Poly se separa de mi, y brinca diciendo que pronto lo verá, y yo río le digo estas loca Poly.

VIVE LA VIDA!!!!!!. 

No entiendo tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora