Dulces sueños

92 13 0
                                    

Alex- me estoy dando un baño, bloqueo todo pensamiento, disfruto de mi baño, escucho que tocan la puerta por lo que me apresuro y termino, me seco con la toalla de baño, no escucho nada, termino de secarme, me pongo un bóxer, una camiseta negra, nuevamente vuelven a tocar, me pongo la bata de baño, me dirijo a la puerta, abro Piper está ahí.
Alex-  Piper estás bien? Le pregunto sorprendida.
Piper- No. Respondo.
Alex-  Que pasa?
Piper- puedo pasar?
Alex- dijiste que tenías algo que hacer.
Piper- si
Alex- no entiendo, todo está bien? Le pregunto.
Piper- podría dormir contigo? Pregunto a Alex.

Alex- por un momento mes alegra verla, le pido que pase, la miro, se ve muy nerviosa, cierro la puerta, pongo seguro, ella observa la habitación, se queda de pie inmóvil, camino hacia ella y la abrazo, le doy un beso en la boca, ella me responde, siento que tiembla, pienso ella no ha tenido sexo aún, esto debe ser especial, no será hoy, y cuando sea el momento haré que lo sea.
Piper- Entro en la habitación, Alex cierra la puerta, la asegura, observó que su habitación es más grande que la nuestra, Alex me abraza, me da un beso en la boca, me hace temblar, estoy tan nerviosa que no puedo controlar mi cuerpo, he tenido contacto con otras mujeres junto a mí, esta sensación no la había presentado nunca, por lo que la abrazo fuertemente a mi, para tratar de controlar un poco el temblor, Alex me abraza fuertemente también, me da un beso en la mejilla, huele tan rico.
Alex-  mantengo abrazada a Piper, puedo sentir el olor de su cabello, la separó un poco de mi, le pido que me mire, ella lo hace y le doy un beso en la mejilla, le digo Piper me gustas mucho, le doy un beso tierno en la boca, veo como su rostro cambia, por un momento desconcierto, después alivio, la pego nuevamente a mi cuerpo, y no la suelto, le digo Ven conmigo, Vamos, la llevo conmigo la dirijo hacia la cama, la cual destiendo, le pido que se acueste,  ella lo hace, camino hacia el closet y busco una pijama solo mes pongo el pantalón, regreso con Piper y me acuesto al otro lado de la cama, me acuesto  de lado con la vista hacia ella y ella hace lo mismo por lo ambas quedamos de frente, algo te ha pasado? Le pregunto, mientras lo hago no puedo evitar acariciar sus manos,  No, todo está bien, ella me contesta, me acerco más a ella, la beso, ella también responde al beso, Quieres que te abrace? Pregunto, le doy un beso en el cabello y la abrazo, cuero mis ojos, Pequeña me gustas, le digo, ella levanta su rostro y me da un beso, Me gustas también Alex! Me dice, abro mis ojos respondo con un beso, me contengo enormemente, para no meter mis manos entre sus ropas y poder acariciar todo su cuerpo, así que continuó acariciando su espalda, Piper me pregunta A qué horas tienes tu cita?, contestó que a las 7:00,  Tienes hora de regreso? Pregunta, contestó Aún no lo sé, pero en cuanto lo haga te busco, ella me dice Cuidate Alex, aquí te esperare.  Nunca había escuchado esas palabras, de nadie, pienso vaya eso se sintió tan bien, y me hizo sentir aún mejor, esto sí que vale la pena, dormir a su lado me gusta, que sensación tan agradable siento, que paz, tranquilidad, que rico.  🤓

Piper- Alex me abraza, no sé si es por decepción  o realmente no le intereso, me abraza fuerte a su cuerpo, me pide que la siga, me guía hasta la cama, la cual destiende, me pide que me acueste, ella se dirige a su closet, se pone un pantalón de pijama, se acuesta a mi lado, nos giramos a manera que quedamos ambas de frente, me besa, acaricia mis manos, me pregunta si algo ha pasado? , a lo que contestó que no, todo está bien, me acaricia la mejilla con su mano, se siente tan rico, mis manos, ella se acerca más y me das un beso, mismo que respondo, me pregunta si quiero que me abrace? Respondo que si, siento como se acerca y me da un beso en el cabello, me dice Me gustas Pequeña, esa palabra me gusta mucho, levantó la cara a la altura de la suya, veo que tiene los ojos cerrados, por lo que me acerco y le doy un beso, pregunto a Alex a qué hora debe estar para su cita para que no se le vaya a hacer tarde, y si sabe a qué horas regresará, no quisiera que se fuera, le digo que se cuide, y que aquí la esperare, no sé porqué pero no me gustaría que algo le pasara, las dos dormimos, que tranquilidad siento.
Suena la alarma a las 6:00 Alex se levanta y me da un beso, me pide disculpas por despertarme, me pide que me quede acostada, se mete a bañar, me levanto y llamó para servicio a la habitación, ordenó un desayuno, regreso a la cama, Alex sale después de unos minutos, cubierta solo con una toalla, me pregunta si tengo algún problema conque ella se cambie, le contestó que ninguno, no puedo quitar la mirada de su cuerpo, tiene un hermoso cuerpo, unos senos firmes, su abdomen , su piernas ooh. Dios!!!   Ella toda es perfecta, se pone un bóxer corto, un bra- Sport negro, una playera negra y un pantalón pegado negro, unos tacones y un saco negro, comienza a maquillarse, en eso tocan a ala puerta, me levanto de inmediato y le digo que yo atiendo, ella me mira y pregunta si espero a alguien, contestó que sí, abro la puerta, recibo la charola, agradezco y cierro la puerta, ella me mira y sonríe, le pongo la charola en la mesa de centro que hay en su habitación, le pido que tome algo antes de irse, ella me pregunta si yo no tomare nada, a lo que contestó que lo haré más tarde, Tú vas al trabajo le contestó, ella me mira, inclina su cabeza hacia un lado, me agradece, termina de maquillarse, ha quedado hermosa, comienza a desayunar, me ofrece de su desayuno, yo tomo un poco, bebo de su café, ella vuelve a sonreír, pregunto él porque de la risa, Ya hablaremos de eso, me contesta, suena su teléfono, el cual contesta, solo menciona te veo Abajo, ella toma un papel, anota algo y me lo entrega, Piper este es mi número llámame a cualquier hora yo te contestaré, por mi parte  tomó un papel, y le comienzo a anotar mi numero, ella me detiene, y me dice márcame yo registrare tu numero en cuanto me llames, le digo que está bien yo la llamo más tarde, toma las llaves del auto y una bolsa de mano, me dice que me puedo quedar en la habitación, agradezco la atención sin embargo le digo que debo ir a la mía, a ver a Poly, ella asienta con la cabeza, salimos de su habitación, en el elevador solo estamos las dos, oprimimos mi piso y planta baja,  Alex se acerca a mi, me pega contra el muro del elevador, pega completamente su cuerpo al mío, y me da un beso tan intenso que me deja sin aliento, abre las puertas y es mi piso, por lo que bajo, yo bajo y antes de que se cierren las puertas Alex me dice volveré por ti Piper, antes de cerrarse el elevador le repito que se cuide, se cierra el elevador, me dirijo a la habitación , abro, veo que Poly aún no ha regresado, el papel con el número de Alex lo dejo en el buró cerca de mi cama, me acuesto, cierro los ojos y duermo.

Alex- son las 6:00 suena la alarma, me levanto, Piper despierta por el sonido, le doy un beso y le pido disculpas por haberla despertado, le pido que no se levante, me dirijo al cuarto de baño para ducharme, no recuerdo desde cuando no dormía tan a gusto, lejos de dormir cansada, por una noche de sexo, agotada, por tanto trabajo,, me siento extraña y al mismo tiempo feliz, Piper ha estado conmigo, desde ayer, y no ha salido corriendo, o he despertado sola, o con una desconocida, esto me gusta, sentir todo su cuerpo junto al mío, ha sido una tortura, teniendo que contenerme por tomarla y tocar todo su cuerpo, poseerlo, hacerlo mío,creo que esto no pasara con ella por ahora, me conformo con tenerla cerca, le daré oportunidad para que ella sea quien lo pida, termino de bañarme, me apresuro, salgo con la toalla rodeada al cuerpo, Piper está despierta, le pregunto si puedo cambiarme en la habitación, ella dice que está bien, no la quiero incomodar, me seco comienzo a vestirme, de repente tocan a la puerta, extrañada pregunto apiñen si espera a alguien , si contesta, por lo queme visto aprisa, ella se le ata y se dirige a la puerta, me pregunto a quién espera a estas horas?  Ella agradece y cierra la puerta, ella coloca la charola con un desayuno en la mesa de centro,  ella me pide que tome el desayuno antes de irme, pregunto si ella no lo hará, ella me responde que lo hará más tarde, esto es extraño y lindo, Tú vas al trabajo ella me dice, por lo que sonrío, le agradezco el detalle,  termino de maquillarme, le ofrezco pan francés ella acepta, y pienso que cuando antes había ofrecido a alguien en la boca de comer, por lo que rio para mi, ella toma de mi café, lo cual no ,e extraña, sonrío, Piper pregunta el motivo de mi risa, a lo que contestó. Ya hablaremos de eso. Suena mi teléfono es Jaquir, me espera abajo, termino el desayuno, me lavo los dientes, tomó un papel anotó mi numero de teléfono, lo entrego a Piper, le indicó que me llame a cualquier hora yo le contestare, ella nota un papel para darme el suyo y yo le digo que no es necesario ya que en el momento que me llame yo registrare su numero, ella acepta, le digo que no es necesario que se vaya, se puede quedar en la habitación,  ella me agradece,me dice que debe ir a ala suya, que tiene que ver a Poly, creo que tiene razón, tomó las llaves del auto, mi bolso, entramos al elevador, una vez que oprimimos los botones para los pisos, pego a Piper hacia una pared del mismo, pego mi cuerpo al suyo para poder tener contacto con toda ella, le doy un beso, no puedo contenerme, a pesar de que solo busque besar sus labios, procure no abrir la boca, para el elevador y me detengo, se abre la puerta, sale Piper, volver por ti Piper, le digo, antes de que cerrara las puertas del elevador ella me dice Cuidate. Por un momento pensé no regresar y darle un beso más, pero ya estaba con el tiempo encima, en este momento me desconecto, por completo de todo lo que he sentido hasta ahora, para centrar mi atención en el negocio que haremos, por algo que respiro profundo, llegó ala planta baja, me dirijo al estacionamiento, saco el auto de Jaquir, lo estaciono frente al Hotel donde ya me está esperando, el me señala que no me baje, por lo que sube y conduzco yo hasta el aeropuerto.

No entiendo tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora