Linda Noche

126 15 2
                                    

Piper- Hola Alex, ella gira su rostro hacia mi, me responde Hola Piper, con una sonrisa en su rostro, Aaaaah!!!!, se ve bellísima, ha pasado todo el día, ella está tal cual la vi en la Torre Eiffel, por un momento me quedo mirándole, evitando quedarme muda como me ha pasado antes,  Que tal tu día?  Me pregunta, le respondo que todo bien, un poco cansada de tanto caminar,  me puedo sentar contigo o tienes compañía? Pregunto, ella me responde señalándome la silla de al lado, Adelante, le devuelvo la pregunta,  Que tal tu día Alex?  Ella me responde  que no ha estado mal,  en eso el camarero llega con mi Margarita, y ella ríe, Margarita a estas horas ? No es muy frío, sonrío y le comentó que su wisky en las rocas no se queda atrás, las dos reímos,  le comentó que he ido a la Torre Eiffel, ella ríe, y me dice  Yo también,  no te he visto por ahí, inmediatamente le contesto que yo sí la he visto por allá, con su esposo, ella me mira, se sonroja, baja la mirada, he ido con,Poly, John y Larry, ella levanta la cara, me mira, Fueron en parejas, me dice, le contestó que no, solo somos amigos, ellos amablemente se ofrecieron a mostrarnos Francia, comento,  Nada perdidos eh!!! Me dice Alex,  rio,   Y tu chica donde anda? Me pregunta, le contestó  Poly?  Ha salido a divertirse, Alex reacciona extrañada, porque la has dejado ir sola? , le respondo que no tiene nada de malo, ella quería ir a bailar y yo estaba cansada, yo no iba ser la culpable de que ella no disfrutará de Francia, le doy un sorbo a mi trago, y pregunto Alex tu esposo regresará?   Ella  me contesta con una sonrisa en su rostro, Mi esposo?, la interrumpo y le comentó que mis ojos vieron a una pareja de enamorados, ella vuelve a reír, se ajusta su gafas, me mira, Veo que el plan funciona, eso es lo que realmente queremos que piensen los que nos miran, sonríe inclinando su cabeza hacia los lado, deja salir una sonrisa ahogada entre sus labios y dientes, aaaaah!!  Esta mujer me está matando, muero en deseo de robarle un beso, Jaquir es un gran amigo, no es mi esposo, me dice, esas palabras fueron mi perdición me quede pasmada mirándola, con cara de encantada mirando sus labios, ella me pregunta No te importa? Que?  Pregunto, Tu chica? Que ande sola? Contesto que me importa y mucho, que la quiero como no tiene idea, y que haría todo por que ella sea feliz, ella me mira con una expresión de asombro, aclaro que Poly no es mi novia, que es mi amiga, mi hermana, de toda la universidad, su rostro cambia, termino mi Margarita y pido otro, ella por su parte se termina su trago y me dice que no se quedará atrás, así que también pide otro igual, en ese momento suena mi teléfono, es Larry, me da las buenas noches,  pregunta si he pensado en algo para mañana, le contestó que no he comentado nada con Poly, pero en cuanto pensemos en algo se lo haré saber, Alex  me mira, escucha mi conversación, sabe que lo con Larry, en cuanto llegan los tragos ella se toma el suyo de un solo trago, la miro extrañada, tapo el teléfono le pregunto si está bien? Ella me contesta en tono serio que me dejara para que continúe haciendo planes con mi enamorado, ella se levanta, cuando yo la detengo le tomó la mano y la vuelvo a sentar,  le digo que aún no hemos terminado, por lo que me despido de Larry diciéndole que en cuanto haya algo  planeado se lo haré saber, de manera que dejó mi teléfono aún lado, y tomo mi Margarita,  comentó a Alex que ahora yo no me quedaré atrás, solicitó otros tragos, Alex me contesta que ella no tomará más, a lo que le comentó que se quedara conversando un rato más y se tomará otro trago conmigo, ella me mira, cambio de tema, ahora me toca a mí, Y tú Alex?  Tienes novio, esposo, hijos? Ella me contesta que ha ido en plan de negocios, que estará unos días más, para dirigirse a otro lugar, tiene compromisos que atender, que no está con nadie, ni esposo, ni hijos, nadie. Al escuchar esas palabras debo confesar que La Paz entra en mi cuerpo,  de pronto soy feliz!!!, llegan nuestros tragos, me tomo mi Margarita de golpe,  Alex toma mi mano Tranquila Piper, me dice, le digo sigues tu, ella ,me mira y sabe que la he retado, así que sigue mi paso, le pregunto Uno Más? Me responde. Si pero este será el último, y nos lo tomaremos con calma, acepto señalando con la cabeza un poco mareada, y pedimos uno más, ella me cuestiona que planes tengo con Larry, le contestó que un no hay nada pues no lo he hablado con Poly,  de repente suena mi teléfono, es Poly, me preocupo, contestó, le cuestionó si está bien? , que pasa?, ella me contesta feliz,  que pasará la noche con John, lo que me sorprende pero no le digo nada, que llegará por la tarde, que está bien, que se cuide, no se olvide llamarle a sus padres,  cualquier cosa no dude en llamarme, llegan nuestros tragos, y yo tomo un sorbo, inmediatamente Alex toma de mi mano, y me dice Despacio  Piper, con calma, dejó el teléfono a un lado, OoooooH!  Qué lindo suena mi nombre en tu boca, solo indicó que si señalando con la cabeza, Veo su mano, está tomando aún la mía, el tener contacto con ella, no deseo que me suelte nunca, no sé qué cara me ha visto poner, que se sonroja,  suelta  mi mano, siento angustia, cuando me suelta, ella da un sorbo a su trago, le pregunto si ella ya había estado en Francia y que lugares conoce,  ella me contesta que solo por un día, horas e realidad, que no lo conoce, le comentó que este es mi primer viaje sola , sin mis padres, es mi segundo día en Francia, Felicidades Piper. Debes de aprovecharlo entonces,  me dice,  conoscamos un poco de Francia mañana,  nos quedamos mirando, por un momento no entendí si me invitó a concer con ella Francia o si fue solo un comentario,  que respondes? Aceptas conocer algo mañana conmigo?.  Me estás invitando a conocerlo contigo? Enserio?   Ella responde Claro!!!  Si tu así lo quieres, y no afecta tus planes,    Tomó mi teléfono comienzo a escribir un mensaje a Larry. "Buena noche Larry, Poly está con John, no los veremos hasta muy tarde, creo que eso lo sabes ya también, he encontrado una amiga, con,a cual me interesa pasar el día de mañana, agradezco tu ofrecimiento, otro día saldremos en grupo, dulces sueños." . Lo envió, Alex me mira, intrigada, le entrego mi teléfono para que mire lo que acabo de enviar, ella toma el teléfono, en cuanto lee, lo que envíe, agacha su cara, inclina su cabeza hacia un lado, y sonríe,    Esos gestos me vuelven loca, comenzamos a hablar de lo que me gusto y le gusto en la Torre Eiffel,  pasamos un buen rato conversando, perdimos la noción del tiempo, lo mareada se me ha pasado, terminamos nuestros, tragos y pedimos la cuenta ya era de madrugada, ella dice Yo invito!!.  Yo digo cuentas por separado al camarero, lo que ella acepta, la miro y sonrío en manera de agradecimiento. Nos levantamos y dirigimos al elevador, el botones no se supera de nosotras, acompañándonos al elevador, espero poderme quedar a solas con ella dentro del elevador, pero mi fantasía se ve bloqueada con el botones que nos acompaña y dirige el elevador, dentro del elevador nuestras miradas se cruzan, pidiendo más tiempo para estar con ella y que el llegar a mi piso tardará un poco más, es momento de despedirse, el botones me indica que hemos llegado, Alex me dice Te espero en recepción a las 8 está bien?,  Le contestó inmediatamente que seré puntual, me atrevo a despedirme de ella con un beso en la mejilla, siento su piel tibia, suave,inspiró su olor, siento como Alex me toca la espalda, ese roce, aaah, no quiero ni expirara quedarme con su olor el mayor tiempo posible, salgo del elevador y me dirijo a la habitación.

Alex-  Maldito botones, como se le ocurre acompañarnos, que piensa que no sabemos llegar, o usar el elevador, Tenía a Piper para mi,  por un momento fantasee en lo que podría hacerle dentro de él,  y si bajo por la escalera, que habitación tendrá, llegó a mi piso y pregunto al botones por la habitación de Piper, el comenta que no sabe solo sabe es en 5to piso, pero me llamara para decírmelo, lo que agradezco, bajo del elevador, me dirijo a la habitación, entro, me recargo detrás de la puerta, estoy tentada a bajar al piso  de Piper, pero no sé el número, espero la llamada del botones, me desespero ansío salir a buscarla, me contengo, me arojo a la cama, miro el techo, seré paciente, no echaré a perder esto, a le con Piper, Poly no es su novia, está libre, eso me pone alegre, estaba tan bella, con ese vestido blanco sin mangas,que le llegaba un poco arriba de la rodilla, con sombreado ligero que resaltaba el azul de sus ojos, un color rojo ligero en sus labios que los hacía más atractivos. Su cabello rubio ligeramente risado, muero por tenerla junto a mi, el haber estado con ella conversando cambia todo mi panorama, yo estaba sin esperanza, y unas horas con ella fueron el amanecer, pensar que mañana estaría sola, y ahora ella estará a mi lado, espero que esto no sea una ilusión provocada por las copas, que esto que está pasando sea real, que ella no despierte y se arrepienta, la esperare como quedamos, si no llega entonces entenderé que esto solo fue una ilusión,  el pensar que estaba a unas horas de volver a estar con ella me ponía ansiosa, intranquila, temerosa,  sin embargo me tranquilizo y pienso esto es real, le he tomado de la mano, ella ha tomado la mía, hemos platicado, eso me da un poco de tranquilidad, me relajo, respiro profundo, cierro los ojos, duermo.

Piper-  Entro en la habita cien y comienzo a pensar en lo que he hecho, de donde vino el valor de hablar conAlex, acercarme a ella,  agradezco lo que haya sido que pasó por mi mente en ese momento, pues sirvió para poder estar esta noche con Alex, aclarar malos entendidos que ambas teníamos, pensar que ella estaba pasando por lo mismo, me encuentro en la cama algo mareada, supongo el último trago fue el que me afectó, pienso y recuerdo que ella no está casada, está libre, pensar que faltan unas cuantas horas para volverla a ver, no puedo dormir, cierro los ojos para forzar a dormirme un poco, pongo mi alarma  temo no estar a tiempo, en mi mente  solo mestá Alex, sus ojos, sus manos, su aroma, no me doy cuenta cuanto tiempo pasó pero caí en un lindo sueño. 🤓

Alex- son las 6:30 ya no puedo dormir, giro de un lado a otro en la cama, es tanta la emoción que Piper ha dejado en mi, que no para mi ansiedad, pensar que en unas horas estaré con ella, que la tendré todo el día para mi, tendré la oportunidad de saber más de ella, conocerle, por un momento se apodera de mí el temor de que ella no se presente, que las copas solo hayan provocado una falsa ilusión, aún no sé si le gusto, o si le gustan los chicos, solo sé que la pase tan bien estando con ella, cuando estaba a mi lado, que el tiempo a su lado se pasa volando, que tengo la necesidad a de estar con ella, que esta vez no se asusto, ella llegó a mi, eso me pone feliz,  no entiendo esto que me pasa, nunca antes he tenido la necesidad de gustarle a alguien, que quiera estar conmigo, me levanto, ya no dormiré, así que decido bañarme y comenzar a alistarme, quiero gustarle, que se sienta bien estando conmigo, oler rico, caramba Alex, me replicó, tú no eres así, nunca antes has necesitado de alguien a tu lado, me comporto como novia enamorada, y sin embargo aún no sé si soy correspondida, eso me desalienta,  ha pasado el tiempo, voy al estacionamiento por el auto de Jaquir, lo estaciono frente al hotel, esparare a Piper en la recepción, no pierdo esperanza,  y si no llega entenderé.  ....

Piper- son las 7 me he quedado dormida, de inmediato me levanto, me doy un baño, salgo y comienzo a alistarme, no sé qué ponerme, me río pensando en que el día de ayer  me quejaba de Poly y ahora estoy de la misma  manera que ella, así que decido poner en práctica lo que le dije , que me conozca tal cual soy, me pongo unos jeans negros, unos botines, una blusa blanca de lana abierta al frente, está fresca la mañana, Alex nunca mencio si le gusto o no, esto no me preocupa ahora , saldré con ella por ahora eso es lo único que importa, ya estoy lista bajo a la recepción,  veo a Alex que me espera, me saluda con un beso en la mejilla, y yo hago lo mismo, salimos del hotel, y veo que vamos camino al auto que estaba ayer, por un momento me incomodó, no estaremos solas, su amigo viene con nosotras, así que camino junto a ella en dirección al auto, me pregunta si pasa algo, le digo que no, que todo está bien, ella se acerca al auto, abre la puerta, me pide que me suba, al subirme busco a Jaquir, no hay nadie, miro atrás no hay nadie, me siento y respiro tranquila. Solo somos Alex y yo. Muero de felicidad.  Alex  sube al lugar del conductor y me pregunta extrañada, Todo bien ?   Le contestó que siiiiiii.😚😀😀😀😀😀😀😍


Saludos. marian 1625, VeroRojasO. Espero les guste. ❤️😠😀🙃😄😍

No entiendo tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora