La Torre Eiffel

89 16 4
                                    

Alex- Suena mi teléfono veo que es Jaquir, el me avisa que se encuentra llegando que me esperara abajo, me muero de ganas por ver la reacción de Jaquir, hoy me he puesto un vestido, creo que la Torre Eiffel bien vale la pena, a disfrutar del día, dentro de él elevador mi mente me traiciona, recordando a Piper, como si estuviera nuevamente ahí, inspiró aire y levanto la cara, y pienso al Diablo con Piper, pasó por la recepción, atravieso la puerta y veo a Jaquir está sentado sobre el cofre de su auto al teléfono, en cuanto me ve no puede evitar, su rostro refleja sorpresa!, cuelga de inmediato y corre hacia mi, esto desencadena una pequeña risa en mí, inclino hacia un lado mi cabeza, con mimando arrojó el cabello que traigo delante de mí hacia la espalda, él ríe conmigo, me recibe con un beso en la mano, como un tierno enamorado, me encamina hacia el auto, abre la puerta, espera a que entre, cierra la puerta, y se dirige hacia el otro lado para abordar el auto, me dice Alex que linda estas!!! Seré la envidia de muchas, y muchos!, Siempre que el yo salimos solos fingimos ser una linda pareja de enamorados, nos gusta ver la reacción de la gente, me dice que ha conseguido unos pases evitando hacer la fila para subir a la Torre, agradezco señalando mi persona, Llegamos a la Torre Eiffel, y tenemos que caminar un poco para llegar a ella, con los zapatos que traigo tardo un poco más, pero no me detengo, me guía a una puerta la cual nos ingresa al elevador evitando toda la fila que hay que hacer para llegar a el, es un elevador de gran capacidad el cual solo nos lleva a un nivel, debemos abordar un segundo elevador para llegar a la cima de la torre Eiffel, una vez llegando a ella me percato de que todavía hay por subir 2 niveles más de dónde hemos bajado, comenzamos a caminar disfrutando de la vista desde ese nivel, se ve la ciudad hermosa, vamos girando y conforme lo hacemos la vista cambia viendo otra parte de la ciudad, waoooouh. Que padre se ve desde aquí, camino tomada del brazo de Jaquir, el sostiene mi mano a su brazo, nadie imagina que esta pareja de enamorados en estos momentos está hablando solo de negocios, el repite que en 2 días nos reuniremos con los futuros socios, de repente me sacude la mente y el corazón con una pregunta. Quién es ella Alex? Agradezco lo bella que te has vestido, pero sé muy bien que no es por mi, siempre que veo esto en ti es porque ha entrado en tu mente, tienes una presa, tu meta es conquistarla o ya lo has hecho, en ese momento recargo mi cabeza en su hombro, por un momento no pronunció palabra, esta vez no es así, le digo, si efectivamente hay alguien, pero no está sola, he visto como ama a su pareja, yo .. No tengo oportunidad, mis ojos se han puesto tan rojos, que creo que estoy a punto de llorar, nos quedamos a orilla de ese nivel con la mirada perdida hacia la ciudad, de repente el ríe, me abraza, y me dice Tu no eres de las que se rinden, Que ha pasado? Hablaste con ella y te bateo, ella te dijo que no le interesas? Le respondo que no, De ella solo tengo su nombre PIPER, un par de GRACIAS, un suspiro, he visto como es feliz , y busca hacer feliz a su chica, y no sale de mi pensamiento, continuamos caminando y subimos por unas escaleras a un primer nivel donde hay unos telescopios, la vista hermosa, subimos a un tercer nivel, donde es más angosto, y a un lado se encuentra un restaurante, a la altura del lugar donde estamos, entramos y ordenamos algo de comer, Jaquir pide wisky para ambos, degústamos de la excelente comida, conversando de lo que tenemos pendiente, el tiempo se pasó si verlos que cuando vemos han encendido las luces de la Torre, está oscureciendo nos miramos y reímos, pedimos la cuenta, Jaquir me invita a seguir el paseo, con sus amigas a un lugar para bailar, pero rechazó su invitación agregando que en estos momentos no soy buena compañía, al ir bajando no podemos dejar de ver lo diferente y hermosa que se ve la ciudad de noche e iluminada, me invita a casa de un amigo el día de mañana pero le indicó que no, gracias visitare museos. A lo que el ríe, me dice que me quede con su auto, que él no lo ocupará mañana, por lo que lo llevó a su hotel y me dirijo al mío en su auto. Llegó al hotel subo a la habitación, descanso un rato, veo el libro y no me apetece leer, decido dejar la habitación y bajar al restaurante, el cual está vacío, pido un wisky, comienzo a ver folletos de lugares turísticos en Francia, aprovechare para conocer un poco de París. 😊🙃😘♥️.

No entiendo tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora