(casa de ashton, fiesta en la piscina y el chico de cabello rojo parte dos. 7:32 pm)
-gra-gracias-le dije al chico quien me miraba preocupado-habría mu-muerto de no s-ser por ti-sonrió y agregó-tranquilo, no es nada. Soy michael.
-luke-sonreí y estreché su mano.- ¿estás bien, luke?-asentí.-gracias, michael.
-ven, vamos a secarte.-me tomó de la mano y me acompaño al baño de ashton, sacó unas toallas del pequeño armario y lo miré extrañado.-ashton y yo éramos compañeros de en la universidad y eh venido varias veces aquí, si preguntas como se dónde guarda sus toallas.-rio.
-oh, nunca lo había mencionado.
-ten, secate y ponte esto, es una remera mía que traje por si me metía a la piscina pero póntela.-me sonrió y cerró la puerta del baño.
-muchas gracias, es un lindo gesto.-grité sobre la música para que me oyera. El solo dijo 'no es nada', me sequé y me cambié mi remera por la que michael me había prestado, al ponérmela me eche un vistazo en el gran espejo y noté que era dos tallas más que yo, y sonreí.
Una vez seco me dirigí hacia la habitación de ashton y tomé uno de sus pantalones y me los puse. Salí afuera en busca de michael para darle las gracias y lo vi hablando animadamente con calum y me acerqué a ellos.
-hey luke.-dijo calum.- ¿esa es la remera de mike?-me miró confuso esperando una respuesta y asentí iba a explicarle pero michael me interrumpió.
-lo empujaron y cayó en la piscina, y le presté una de mis camisetas.-
Asentí dándole la razón y calum respondió con un simple 'bien' y luego se marchó en dirección a ashton, dejándome solo con michael.
ESTÁS LEYENDO
lifeguards ; muke (Sin Editar)
Fiksi Penggemartodo empezó ese día cuando ashton invito a luke a su fiesta en la piscina.